En colaboración con

Página 102 de 303 PrimerPrimer ... 2 52 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 152 202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 3028

Tema: VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Calambres Maestro Glober@ Avatar de reytormenta
    Más razón que un santo tienes Jafusin
    Miki. ROBLE BIKE MTB [Villarrobledo]

http://roblebike.blogspot.com

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Air Seven
    Yo llevo muy poco tiempo pero estoy de acuerdo con Rodas.
    Llego a un sitio de nuevo y no pretendo que cambien las cosas por mi.
    Hay cosas por mejoras desde mi punto de vista pero no todo puede ser perfecto. Me adapto porque se donde me he metido.

A topeeeeeee
    “Las bicicletas son catalizadores sociales que atraen a una categoría de gente superior”.

Ni p´lante, ni p´trás Señor del Aluminio Avatar de QuAsSaR
    Cita Iniciado por Air Seven Ver mensaje
    Yo llevo muy poco tiempo pero estoy de acuerdo con Rodas.
    Llego a un sitio de nuevo y no pretendo que cambien las cosas por mi.
    Hay cosas por mejoras desde mi punto de vista pero no todo puede ser perfecto. Me adapto porque se donde me he metido.

A topeeeeeee
    Eso es..... si estas empezando, aprende, entrena y CALLA ( meticulosamente), hasta que al menos hagas algunas pruebas y puedas entonces con buen criterio juzgar la organización de dicha prueba. Yo lo único que sé, es que el año pasado siendo "más duras" las marchas, la gente no se quejaba. Que pasa este año? que ha corrido la voz de que son más fáciles (popular), se apunta to dios que no saben lo que es una triatlera, senda y se creen que estan haciendo el "camino" de santiago?

Señores, verís conforme vayan haciendo marchas, os ireis enganchando ( esto es peor que una droga), y querreis más sendas, triatleras, bajadas, subidas, km´s y animadoras/es .

A tope con la BTT!! a darle a los pedales hasta que os revienten las piernas, no bajar pulsaciones, llevar la respiración a más no poder, el corazón en la boca, ir a por el de adelante, reiros con los de alrededor, sudar lo insudable, sufrir como el que más, DISFRUTAR y SUFRIR como animales, y cuando cruceis el arco amarillo (del triunfo) la satisfacción que se os quedará perdurará para siempre, y así es como llegareis al climax de la naturaleza.

En Caudete, os esperaré en algún rincon para inmortalizaros esas sensaciones!!

Pd: VAYA LADRILLAZO!!
    BTT PoCo A PoCo Si lo importante es participar, porque todo el mundo quiere ganar????

QuAsSaR no habras leido un post mio quejando de la organización.
    “Las bicicletas son catalizadores sociales que atraen a una categoría de gente superior”.

montar en bici cansa Señor del Scandium Avatar de mortajasbtt
    En el grupo de facebook del circuito he colgado un video sobre la marcha de Nerpio, para que os hagais una idea de lo que nos encontraremos por allí... no queriais mortalbike!!! pues tomar, dos tazas...

https://www.facebook.com/groups/157838450947588/
    www.mortajasbtt.es
    Bike Trinka Team

http://www.facebook.com/mortajasbtt
    Los Mortajas en feisbuk

Ni p´lante, ni p´trás Señor del Aluminio Avatar de QuAsSaR
    Cita Iniciado por Air Seven Ver mensaje
    QuAsSaR no habras leido un post mio quejando de la organización.
    NO, precisamente lo he citaado, porque estoy contigo. Siento que se haya mal interpretado mi post anterior, quería darle al me gusta pero no me salia.

Yo el año pasado, también empecé nuevo (y aun lo soy), y el reto era acabar lo mejor posible cada marcha, ya fuera más dura o menos, la cuestión es que cada recorrido te ofrecía lo mejor de ello, para bien o para mal.

La gente que organiza son los primeros que quieren que todo salga bien y todo el mundo esté contento.
    BTT PoCo A PoCo Si lo importante es participar, porque todo el mundo quiere ganar????

Senior Member Señor del Titanio Avatar de rodas
    Cita Iniciado por vertigou2 Ver mensaje
    Rodas amigo mio, no entres al trapo, porque al final te vas a calentar, y pa que.
    oscar tio, ande'andas???que se te echa de menos en las marchas....tienes toda la razón, pero me pasa como en las carreras que soy un polvorilla y no pienso,jajaj

VA POR TI PATON!!!!!
    Este año cada cosa que haga en la bici va dedicada: Alfredo(Zulu)!!!...

Melón de agua Señor del Scandium Avatar de Yescomeon
    Pero bueno... yo llevo saliendo ya tiempo con la bici por mi cuenta, pero este el primer año que me he apuntado al circuito y cada día disfruto más con las pruebas... esto es una droga!

Al principio te conformas con terminar, en la siguiente, quieres quedar de la mitad para delante, y poco a poco te animas y quieres más y más y más! Con cada prueba se coge más experiencia, se ve cómo son estas marchas.. y a la siguiente pues a darlo todo otra vez. Sin más.

Ojo, que a mi me jode como el que más lo que se cuelan y demás, pero lo que hay que hacer en estas pruebas, que como habeis comentado son populares, es ir a pasárselo bien, a disfrutar de la bici y de la ruta, cada uno como mejor pueda o quiera.

En Tobarra un compañero de trabajo mio se animó y la hizo. Terminó de los 50 últimos, 4 horas... y yo le di la enhorabuena. ¡Ole sus cojones! Yo no me atreví a hacer ninguna hasta saber sobradamente que mi nivel era suficiente. Por esto son pruebas populares, porque puede ir cada uno, tenga el nivel que tenga, hacerla y terminarla como y cuando pueda. Si algo es dificil, te bajas y andas, y punto.

Pues eso, que criticar al circuito o a los organizadores sólo demuestra que no se disfruta del MTB como se debería.. para mi esto es una maravilla, increible. Disfrutémoslo al máximo, cada uno como quiera o buenamente pueda. Sin más.
    Última edición por Yescomeon; 08/03/2012 a las 14:56

Cita Iniciado por QuAsSaR Ver mensaje
    NO, precisamente lo he citaado, porque estoy contigo. Siento que se haya mal interpretado mi post anterior, quería darle al me gusta pero no me salia.

Yo el año pasado, también empecé nuevo (y aun lo soy), y el reto era acabar lo mejor posible cada marcha, ya fuera más dura o menos, la cuestión es que cada recorrido te ofrecía lo mejor de ello, para bien o para mal.

La gente que organiza son los primeros que quieren que todo salga bien y todo el mundo esté contento.
    Jajaja, como has puesto: si estas empezando, entrena y calla. Y yo pensando: Pues si es lo que hago!! jaja.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Villaverde
    Cita Iniciado por mortajasbtt Ver mensaje
    En el grupo de facebook del circuito he colgado un video sobre la marcha de Nerpio, para que os hagais una idea de lo que nos encontraremos por allí... no queriais mortalbike!!! pues tomar, dos tazas...

https://www.facebook.com/groups/157838450947588/

Gabi...que fuisteis a montar en bici o a esquiar??? jajjaj

Página 102 de 303 PrimerPrimer ... 2 52 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 152 202 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores