En colaboración con

Página 152 de 303 PrimerPrimer ... 52 102 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 202 252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 3028

Tema: VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

The man of corralito Señor del Acero Avatar de coronillas
    A las 7 ,15 ha salido el gordo de la lotería. ¡¡¡Todos a la página del circuito de la Dipu¡¡¡ porque ya se ha producido el parto de la clasificación de Bienservida. "Ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que...fuimos"

Pedaleando Señor del Scandium
    y fotos, no hay?

tengo bicirium tremens Señor del Acero Avatar de JAFUSIN
    En la página Picasa del club atletismo ibañes tenéis las fotos de Higueruela.
    Saludos
    Última edición por JAFUSIN; 23/04/2012 a las 20:18
    Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.
    Sócrates(470 AC-399 AC) Filósofo griego
    .

Senior Member Adicto al foro Avatar de jagpw10
    unas pocas fotos de Higueruela, no son muchas pero algo es algo

https://picasaweb.google.com/1065924...BttHigueruela#

Junior Member Aprendiz de Glober@
    A mi me parece bien como han sacado la clasificación de Higueruela, lo que desconozco es donde se empezo a "equivocar" el personal. Yo he ganado 4 puestos (que para mi no tienen importancia), además he visto gente por delante que si les pase en la prueba, así como gente por detrás que me adelantaron durante la prueba. Pero como se ha dicho anteriormente es lo menos malo para la mayoría, seguro que hay corredores que no opinan como yo.
    De Bienservida no habló, pues no fui.
    Pongo el video entero desde los molinos hasta el avituallamiento 2º.
    Saludos
    P.D. Animo organizadores.

Zulemero a secas Glober@ Avatar de Tolosa
    Francisco, como verás hay más gente que sabe apreciar el trabajo que os habeis dado para que nosotros disfrutemos, tanto del recorrido ( para mi el mejor de los tres años) del aperitivo, del guardabicis y sobre todo de los amigos. Que hay un fallo, ¿que pasa?, ¿nos ganamos la vida con esto?. Nos metemos con la organización, pero y nosotros???? decimos que es vergonzoso, pero lo realmente vergonzoso son los gorrinosque no se cortan en tirar lo que les sobra al suelo, esto si que es vergonzoso y ya si no paramos a atender al compañero que se ha caído, pues me quedo sin palabras.
    Las fotos que hizo el chiquillo en :https://picasaweb.google.com/1162476...YG8z3lGVLjBZcA
    Un saludo

Member Aprendiz de Glober@
    Nos a tocado la loteriaaa !!!!! Gracias a dios nos hemos ganado esos puestos que tenemos , de bienservida , que acabamos de barro asta los ojos jeje

Ni p´lante, ni p´trás Señor del Aluminio Avatar de QuAsSaR

Thumbs up

Cita Iniciado por jumillabike Ver mensaje
    A mi me parece bien como han sacado la clasificación de Higueruela, lo que desconozco es donde se empezo a "equivocar" el personal. Yo he ganado 4 puestos (que para mi no tienen importancia), además he visto gente por delante que si les pase en la prueba, así como gente por detrás que me adelantaron durante la prueba. Pero como se ha dicho anteriormente es lo menos malo para la mayoría, seguro que hay corredores que no opinan como yo.
    De Bienservida no habló, pues no fui.
    Pongo el video entero desde los molinos hasta el avituallamiento 2º.
    Saludos
    P.D. Animo organizadores.
    Hola, el desvío correcto es justamente en el minuto 3:29, justo ahí a la izquierda hay una senda que evidentemente, con la velocidad que llevabamos era imposible ver. La cinta estaba en el lado derecho quitada, pillada en unos matorrales.

PD: buen gusto musical tienes, COLDPLAY!!
    BTT PoCo A PoCo Si lo importante es participar, porque todo el mundo quiere ganar????

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de cocotes
    Entradas de blog
    2
    Tolosa..estoy contigo al 100%, esta claro que no estamos de paseo..pero el civismo tiene que estar por encima de todo esto...(mi opinion)

Zulemero a secas Glober@ Avatar de Tolosa
    Cita Iniciado por JAFUSIN Ver mensaje
    Pedro Tolosa por lo que más quieras, pon cinta de esa roja para aburrir, para que nadie se pierda y subiendo por las calles de Alcalá acabemos en alguna casa tomando café.
    Hola Alfonso, en Alcalá tenemos pensado pintar con cal, y tambiém poner voluntarios si hay jeje.
    El marcaje de la marcha se hará de la siguiente forma:
    - Señales verticales indicando el sentido
    - Líneas de cal en el suelo cortando el camino
    - Piedras pintadas de cal a ambos lados del trazado
    - Cintas colgadas
    - Voluntarios en los sitios más complicados.
    Un saludo

Página 152 de 303 PrimerPrimer ... 52 102 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 202 252 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores