En colaboración con

Página 230 de 303 PrimerPrimer ... 130 180 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 3028

Tema: VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Senior Member Señor del Titanio Avatar de rodas
    Enhorabuena para la gente de Adventure Bike que ha organizado la rutaca de La Vegallera, se nota que estaba todo hecho con mimo, el recorrido a mí me gustó más que el año pasado, o será que como éste año voy mas "desatao" le saqué más gusto,jeje...el próxmio año Manolo tio, riega todas las sendas, bajadas, trialeras que se "asiente" el terreno,jajaj, porque esque la bicha bajaba sola con el piloto automático, yo bastante tenía con sujetarme encima,jejej

Hasta el día acompañó con aire fresquito, nada de calor sofocante ni leches, un lujo, el único pero es que no se apunté gente en plan mayoritario para éstas rutacas, es cierto que estamos ya en Julio y que van muchas carreras, pero sea cuando sea se les tiene respeto a éstas rutas, cada uno tiene que hacerlas según sus posibilidades, pero es un auténtico lujo las rutacas en las entrañas de la Sierra...

Lo dicho FELICIDADES!!!!

Manu Garijo: ayer no pude meterte esos minutillos que tanto me gusta en las subidas, y me achicharraste en las bajadassssss
    Christian: Enhorabuena por ese carreronzaco que te marcaste ayer.
    Angel Vitoria:No hay manera de devolverte la jugada tio, porque siempre vas por delante y encima me llevas con la lengua fuera.
    Juli y Moratalla: Ahora toca irnos de fiesta y velar armas.
    Última edición por rodas; 02/07/2012 a las 06:41

VA POR TI PATON!!!!!
    Este año cada cosa que haga en la bici va dedicada: Alfredo(Zulu)!!!...

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de titin00
    Gracias a todos los que participasteis ayer en La Vegallera, esperamos que disfrutaseis! Gracias Rodas!

Ni p´lante, ni p´trás Señor del Aluminio Avatar de QuAsSaR
    Hola a todos!! Pues yo a diferencia del año pasado, para mí a sido mas amena, será como dice rodas, que este año voy mejor de "patas", y no me ha pillado nada de susto. Incluso antes de pinchar iba disfrutando como nunca, en la posición de mi vida, haciendo la carrera de mi vida, pero bueno, estas cosas van en el oficio, y al arreglar el pinchazo me dió el ansía viva, hasta que me caí como unas cuantas veces, pero se supone que esto también va en el oficio jejejeje. Pero bueno después ya pasé a tomarmela con mucha calma, y a recoger todos los desperdicios que la gente iba tirando, recogí geles, redbull, envoltorios de barritas e incluso a falta de 2 km a meta y es lo que quería destacar a parte de lo bonita y cojonuda que era la ruta. Saludos!!!
    BTT PoCo A PoCo Si lo importante es participar, porque todo el mundo quiere ganar????

Junior Member Dominguer@
    Algunas fotos de ayer en La Vegallera:
    https://plus.google.com/photos/10152...J-sn82U1tuGwwE

Member Aprendiz de Glober@
    Preciosa la ruta de ayer, ya estoy buscandola para descargarla y meterla en gps y repetirla sino en su totalidad algunas zonas o combinarla con parte de bogarra o Riopar.
    Enhorabuena...

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de titin00
    Cita Iniciado por Monete Ver mensaje
    Preciosa la ruta de ayer, ya estoy buscandola para descargarla y meterla en gps y repetirla sino en su totalidad algunas zonas o combinarla con parte de bogarra o Riopar.
    Enhorabuena...
    Pasame una dirección de correo y te la envio.

Senior Member Adicto al foro Avatar de jagpw10
    unas pocas fotos de la marcha btt de la vegallera

https://picasaweb.google.com/1051549...TLAVEGALLERA1#

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Aqui la puedes descargar a través de wikiloc, tamibén esta la del año pasado y los videos cuando los suba.

http://jumillabike.blogspot.com.es/s...B3n%20Albacete

http://jumillabike.blogspot.com.es/s...B3n%20Albacete

Espero que te sirva.

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Juanito maravillas
    Buenas a tod@s alguien tiene y puede poner en wikilog la ruta Valdeganga 2012 muchas gracias

Senior Member Adicto al foro Avatar de jagpw10
    aqui unas pocas fotos de la ruta de la vegallera, vamos la de molinicos

https://picasaweb.google.com/1051549...TLAVEGALLERA2#

Página 230 de 303 PrimerPrimer ... 130 180 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 280 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores