Furka, me alegra que haya desaparecido el dolor.
Ticon ni idea, siento no poder ayudarte.
BUENAS.....ME PREGUNTA ERA LA SIGUIENTE:
HAY ALGUIEN QUE SEPA QUIEN TIENE EL SISTEMA ""LOOK KEO FIT"" PARA LA COLOCACION CORRECTA DE LA CALAS LOOK??????????
SOLO ENCONTRADO UN CENTRO BIOMECANICA EN ZARAGOZA (B&S) Y UN TIENDA EN MADRID (CICLOS FLORIDA) ..EL PROBLEMA ES QUE YO SY DE CASTELLON Y ENTONCES BUSCARIA , A PODER SER, UNO CERCA DE MI COMUNIDAD!
GRACIASSSSSSSSSSSSSS Y ESPERO RESPUESTA A ESTE EMAIL: dentista27cv@hotmail.com O AL NUM MOVIL 670784843
Furka, me alegra que haya desaparecido el dolor.
Ticon ni idea, siento no poder ayudarte.
Hola,
Efectivamente, el dolor desaparece pero tengo dudas por resolver, porque igual lo que estoy haciendo es contra-producente, o no.
Qué ocurre si la rodilla adelantada, con las bielas paralelas al suelo, queda por delante del eje del pedal ? Si respeto la tija recta que lleva mi bicicleta de origen, las rodillas adelantan al eje de pedal, pero las medidas suelen quedar cerca de las ideales según el Excel de Ergonomía. Si pongo tija retrasada me alejo de las medidas ideales, pero dejan de dolerme las rodillas y el retraso de sillín se acerca mucho al dato recomendado. Lógicamente, tendría que poner una potencia un par de cm más corta para volver a lo ideal de nuevo, pero claro, el reparto de pesos cambia, y pierde la gracia en subidas trialeras por su mayor facilidad a levantar rueda.
Estoy a punto de comprar una tija nueva, y hasta que no tenga claro si lo que hago es correcto, me espero a vuestros comentarios.
<Eliminado por repetido>
Hola Furka.
Si los dolores de rodilla han desaparecido yo daría por bueno ese retraso, si se levanta (eres la maquina jejeje) cuando subes miraria de invertir la potencia o quitar alguna arandela de debajo de la potencia, espero haber sido de ayuda
Si piensas que estas vencido, lo estas
Piensa en grande y tus hechos crecerán
lo suyo es que quede por el centro o 1cm por detrás (por delante descártalo)
Gracias a todos !
Muchas gracias por la aportación. Realmente muy interesante.
Sl2
Víctor
Actualizado con este enlace Podoactiva
Gracias a todos por la info. Andaré pendiente del hilo
Marcadores