Vaya currazo que te has pegado hermanuco.
Eso precisamente fue lo que me paso a mi con BG Fit me sentí un poco engañado pero claro dicen que te hacen y luego te quedas defraudado.
Por eso me interesaría alguien serio por la zona de Barcelona para hacer esta prueba y me recomendaron podopie, pero no se, por eso quería saber si hay alguien que a estado y que tal critica tiene. Después de una mala experiencia de 180 euros o mas no quiero regalar el dinero otra vez.
Vaya currazo que te has pegado hermanuco.
Gracias por la info
Frandag gracias por la info. La verdad que sigo leyendo y estoy a la espera de hacerme un BGFit pero, nose por lo que veo a muchos no os ha ido bien o no es lo que esperabais. Voy a ver lo de Granada aunque este chaval del BGFit me ha dado muy buenas vibraciones, el que lo hace es corredor de mtb a muy buen nivel y se ve que está puesto en el tema.
[B**"[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/B]Vendo bielas Sram X9 de doble plato, desarrollo 38/26[B]"**[/SIZE][/SIZE][/B]
Ya contaras haber que tal Fran. Por nuestros comentarios no te preocupes, porque en cada tienda que lo hace hay un tecnico distinto, esa es la virtud y la maldicion del BG Fit, que no todos son malos y que si hay unos mejores, no sabes cual te va ha tocar.
El metodo seguro que es bueno, el problema es el que te le aplica.
Mucha suerte y ya diras.
Ayer hice la prueba de fuego a los ajustes que me había hecho David Herrero. 200 km con 2000 m de desnivel con mi bici de carretera, que era la que mayores problemas me daba en la rodilla. Y estoy feliz de la vida....no tuve durante la ruta, ni tengo ahora, ninguna molestiaTambién he notado que voy mucho más cómoda con el manillar compact que me había recomendado, y que gracias a las cuñas que me puso en las zapas (soy de pisada supinadora) he mejorado la eficacia de mi pedalada (antes no pedaleaba contínuo, de lo que no había dado cuenta hasta ahora). En definitiva, todo va a pedir de boca
![]()
Alguien sabe donde se compran las famosas cuñas para las zapatillas en el caso de supinadores y demás?
Gracias, un saludo
Axioma:el camino mas corto entre dos puntos es la linea recta
Specialized las vende junto con las plantillas. Cada juego de plantillas te sale por 37 y viene si no recuerdo mal con 3 cuñas para supinadores y 3 para pronadores (para poner dentro de la zapatilla). Y los de Custom4 tambien las venden: http://www.customshop4.us/es/list/ca.../cunas_y_alzas
interesante....
Marcadores