Si Brasi. El núcleo parece el mal de mi Bike. Un Cristo rey no falla
Jevi es marica y Floro lo sabe
PATALIEBRE MASTER
![]()
Vayas al campo en moto, quad, 4x4, bici, trineo con perros, andando o en patinete, cuidalo porque es de todos
VENDO Yeti 575 Blanca 2011 talla L (12x142)
Pues que suerte teneis, yo ahora mismo estoy de bajon, y estoy pensado en vender la Hectic...a lo mejor es la edad o la primavera o que hostias se
![]()
Vayas al campo en moto, quad, 4x4, bici, trineo con perros, andando o en patinete, cuidalo porque es de todos
VENDO Yeti 575 Blanca 2011 talla L (12x142)
Lo mismo digo Moyi. Vamos no jodas, tío no empieces en plan víctima que si quieres montar puedes perfectamente, ya lo viste en la fuenfria
Jevi es marica y Floro lo sabe
PATALIEBRE MASTER
Q nucleo llevas ahora?? Me dejas xa abrirlo y le echamos un vistazo?? Comprate el Cristo Rey si quieres, pero me apostaría a q ese nucleo se puede salvar por menos de 10€ (sea el q sea)
Por cierto, yo tengo unos DT440 en casa q no necesito y podría vender...
Otra vez, macho?!!
Última edición por jevi19; 04/06/2012 a las 07:59
ES EL DEL CROSMAX JEVI
NO ME VALE EL DT, TENDRIA QUE CAMBIAR LA RUEDA
PATALIEBRE MASTER
http://www.magmasports.es/fotos/1338729210_FQ46.pdf
No digo na y lo digo to
BR.JPG
Mírate esto: http://paketbikers.com/blog/?p=897
Vamos, yo x experiencia, te diría q intentes mirarlo x tu cuenta (independientemente de q te vayas a comprar o no un Crish King...), xq de verdad q cnd veas lo q hay ahí dentro te vas a preguntar x q coño te cobran ese sistema a cojón de mico.
Por lo menos, siempre podrás repararlo por 2 duros y revenderlo. Así, por lo menos, te puedes pagar parte del nuevo. Eso sí: no hagas lo q hice yo de subestimar arandelitas, q al final todas valen para algo (x estúpido q parezca). Las veces q falló mi buje desde q lo arreglé fue por no haber metido una arandela q hacía de espaciador entre el nucleo y la rueda, y x eso se atrancaba.
Lo q no sé es x q tendrás q cambiar la rueda (supongo q te refieres al aro...) por poner un buje DT. Si el número de radios es el mismo debería valer, no??
Tú lo q tendrás, en todo caso, es el nucleo sucio. Si lo tuvieras petado no giraría (como le pasaba al mío).
Si tienes el mismo buje q Fer, mírate el enlace q he puesto arriba. Si no te atreves le echamos un vistazo un día.
A bote pronto, mi buje es más complicado de arreglar q los vuestros (xq internamente lleva rodamientos de conos, y colocar mi muelle tb es una movida...), y ahora funciona perfectamente. Y creo q me gasté 6€ como mucho en dejarlo nuevo: cambiar bolitas de los rodamientos (q no le hacia falta xo lo hice), cambiar el muelle y engrasar.
Marcadores