En colaboración con

Ver resultados de encuesta: QUE HACEMOS ESTE FINDE??

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • PATONES

4 80.00%
  • EL INGENIERO

0 0%
  • CUEVA VALIENTE

0 0%
  • MORALZARZAL

1 20.00%
  • HOYO

0 0%
Página 27 de 435 PrimerPrimer ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 77 127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 4348

Tema: LOS PATALIEBRE ...........

Buscador de barrancos Adicto al foro Avatar de supermoyi
    Entradas de blog
    1
    no tngo ni puta idea de como se maneja el endemonianndo ese de los huevos, como la gente esta muy dispersa, pues no me comprometo a nada, me gustaria acompañar a Fer, pero como aqui ya no se respira, lo mismo me pìro con los veteranos de Majadahonda (pufff que me petan kms) que me piro al Pardo o a hacer kms por el carril......

Una respuesta quiero.....

EnDHurero Adicto al foro Avatar de Kiros
    Este finde por lo que se vé toca un "Rompan Filas".
    Yo saldré a Moral a lo de la quedada de Rígidas, en principio vamos Infierno y Yo, y Román no se si sigues teniendo la BH, si es así animate y te vienes tu tambien.
    Moyi, el Viernes si quieres le hechamos un ojo a tu Endomondo a ver que podemos hacer.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de GlaciusEE
    Cita Iniciado por Kiros Ver mensaje
    Este finde por lo que se vé toca un "Rompan Filas".
    Yo saldré a Moral a lo de la quedada de Rígidas, en principio vamos Infierno y Yo, y Román no se si sigues teniendo la BH, si es así animate y te vienes tu tambien.
    Moyi, el Viernes si quieres le hechamos un ojo a tu Endomondo a ver que podemos hacer.

Yo sabéis que me apunto a todas, además ahora que ya tengo la bici con laca de uña como me dijo infierno:

IMG_3150_1011x758.jpg

Pd Kirós: No era una BH, era algo muuuucho mejor: Una GT Avalanche 3.0 como esta:

Que pepino...

EnDHurero Adicto al foro Avatar de Kiros
    Cita Iniciado por GlaciusEE Ver mensaje
    Yo sabéis que me apunto a todas, además ahora que ya tengo la bici con laca de uña como me dijo infierno:

IMG_3150_1011x758.jpg

Pd Kirós: No era una BH, era algo muuuucho mejor: Una GT Avalanche 3.0 como esta:

Que pepino...
    BH, GT, SC... dos siglas y ya está, lo que importa es que tenga dos ruedas.
    ¿Entonces te vienes el Sabado?

PELOPUMA Adicto al foro Avatar de jevi19
    Alguien sabe si habrá nieve y x dónde en la sierra este finde?? Dónde lo puedo mirar??

Estará algo nevado el whistler??? Seguramente suba con Patri y unos amigos el sábado x la mañana a dar un paseo x allí. Si alguien se apunta...
    Vendo Met Parachute - El casco del metaaaaaallll

Quieres enDHuro?? Pues pincha, pincha...

Javi, sólo tienes que mirar por las ventanas de la oficina y verás que la sierra está pelada de nieve!

No Brakes. Adicto al foro Avatar de frayserboy
    Moyi, Fer, Román, Infierno, (a sobe no le digo nada por que supongo que tirará para la sierra) hacemos una de pardo o de cdc como dijimos? a mi por cambiar no me importaría pardo como lo veis? los que quedamos id diciendo algo que estamos a jueves gente!!!!

---------- Mensaje añadido a las 15:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:09 ----------

Cita Iniciado por GlaciusEE Ver mensaje

IMG_3150_1011x758.jpg

Que pepino...
    Por cierto Román lo dela laca de uñas para que?

PELOPUMA Adicto al foro Avatar de jevi19
    Podríais ir al Soto, q Román se lo conoce. El año pasado fuimos un día x allí los 2. Es fácil y (menos Moyi, supongo...) no habéis estado nunca....
    Vendo Met Parachute - El casco del metaaaaaallll

Quieres enDHuro?? Pues pincha, pincha...

Cita Iniciado por frayserboy Ver mensaje
    Moyi, Fer, Román, Infierno, (a sobe no le digo nada por que supongo que tirará para la sierra) hacemos una de pardo o de cdc como dijimos? a mi por cambiar no me importaría pardo como lo veis? los que quedamos id diciendo algo que estamos a jueves gente!!!!

---------- Mensaje añadido a las 15:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:09 ----------

Por cierto Román lo dela laca de uñas para que?
    Lo de la laca de uña, era para que (aparte de oler como una mujer recién pintada) actúe como fija-tornillos... Eso si, Es del mercadona y con purpurina.... ¿Es la correcta Infierno?

Por cierto, no seas mariquitas y veniros al soto de viñuelas, que es un sitio muy chulo, divertido, amplio para pedelear, con buenas vistas, un singletrack largo y sinuoso y se va a celebrar dentro de dos findes el Open de Madrid de MTB...

Buscador de barrancos Adicto al foro Avatar de supermoyi
    Entradas de blog
    1
    A mi no me importa ir a Soto, eso si voy en tren, luego a lo mejor me viene a recojer Laura....y aSoto voy con la KTM por supuesto

Página 27 de 435 PrimerPrimer ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 77 127 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores