En colaboración con

Ver resultados de encuesta: QUE HACEMOS ESTE FINDE??

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • PATONES

4 80.00%
  • EL INGENIERO

0 0%
  • CUEVA VALIENTE

0 0%
  • MORALZARZAL

1 20.00%
  • HOYO

0 0%
Página 3 de 435 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4348

Tema: LOS PATALIEBRE ...........

WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM Adicto al foro Avatar de fernangrath
    garro es verdad q te hemos dicho lo del hilo mil veces tío
    PATALIEBRE MASTER

No estoy gordo,es el peto Adicto al foro Avatar de garro9.2
    Cita Iniciado por fernangrath Ver mensaje
    garro es verdad q te hemos dicho lo del hilo mil veces tío
    Que es lo que me has dicho? No entiendo bien tu comentario para lo que yo he escrito.
    Igual te refieres a que os de mi cuenta-contraseña para poder administrar el hilo pataliebre

Precisamente a ti,en mas de una ocasion te he escrito pidiendote que me pasaras tal link para editarlo en primera pag. (que deberias ser tu el que lo hiciera directamente sin yo preguntar) y ni has contestado,y no eres el unico,por lo tanto voluntad 0.
    Repito,me da pena y rabia perder un hilo con miles de respuestas,visitas y cientos de horas empleadas en el, ahora,el que cree uno nuevo (que esta en todo su derecho) que lo administre y se lo curre y lo dicho,el dia que queramos buscar algo nos ponemos a buscar en los 4 o 5 hilos que tenemos.

Pd.En la foto que habeis puesto de Glacius parece negro

EnDHurero Adicto al foro Avatar de Kiros
    Todo esto nos está pasando por no hacer un sacrificio a los dioses de la montaña, en la próxima ruta tiramos al Jevi desde lo alto de un campanario!

Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por DeeJaySobe Ver mensaje
    El Primer video de la nueva era...... mejor a 720 por lo menos

solo he tenido tiempo de preparar una parte, la Intro y la primera bajada con salchi desde la mitad, Hay otra bajada con Salchi, que la hicimos mas rapidos yo creo, pero a mitad del recorrido pase muy cerca de un arbol y la camara fué apuntando al cielo (no calcule el trozo de plastico que me salia por la parte derecha).

Hay para por lo menos 3 partes mas, una bajada con Mauri, otra con Infierno y otra detras de Fernando probandose..... lo que pasa que tardo un pelin mas porque todavia estoy en modo aprendizaje con el editor de video.

Maldita comida de nochevieja... tenía que haber ido a la pinilla!!! Grrrrrrr tuvo que ser un gran día. Al menos para reiros de mí mientras me quedaba "anclado" en algún árbol...xD

Member Glober@ Avatar de Pata-Liebre
    Buenos dias a todos menos a uno jejeje!
    Os tengo que pedir colaboracion a todos, el Sr. Garro me pide que retire sus fotos y citas de la primera pagina del post, asi que esta noche procedere a ello.
    Os quiero pedir que para rellenar los huecos que van a quedar colgueis fotos vuestras y yo las ire trasladando a la primera pagina, la unica condicion es que sean fotos que no esten hechas por Garro ya que no quiere contribuir con ninguna de sus fotos.
    No voy a entrar en discusiones eternas mil veces ya repetidas, asi que si Garro no quiere
    aportar nada que se quede sus fotos y comentarios para el, creo que los demas seremos capaces de sacar este hilo para adelante.

No estoy gordo,es el peto Adicto al foro Avatar de garro9.2
    Cita Iniciado por Pata-Liebre Ver mensaje
    Buenos dias a todos menos a uno jejeje!
    Os tengo que pedir colaboracion a todos, el Sr. Garro me pide que retire sus fotos y citas de la primera pagina del post, asi que esta noche procedere a ello.
    Os quiero pedir que para rellenar los huecos que van a quedar colgueis fotos vuestras y yo las ire trasladando a la primera pagina, la unica condicion es que sean fotos que no esten hechas por Garro ya que no quiere contribuir con ninguna de sus fotos.
    No voy a entrar en discusiones eternas mil veces ya repetidas, asi que si Garro no quiere
    aportar nada que se quede sus fotos y comentarios para el, creo que los demas seremos capaces de sacar este hilo para adelante.
    No te preocupes entre todos lo rellenaremos Kiros,editar el primer post no tiene ningun misterio y como todos somos administradores pues no hay problema.

A parte:
    Yo no te he dicho que no quiera aportar nada,lo que no quiero es que copies y pegues mis horas de trabajo,mas si cabe cuando he tenido que ojearme cientos de paginas cada vez que han actualizado el foro y cuando he pedido ayuda con los link etc he recibido esto por respuesta:

.
    Ya

*Voy a copiar la primera pagina de endurocentro y abro endurocentro 2012
    Última edición por garro9.2; 02/01/2012 a las 09:35

Peace Maestr@ Biker Avatar de DeeJaySobe
    pues a mi esa foto me gusta, los derechos son del retratador o del retratado, no recuerdo si me pediste permiso para hacerme esa foto o me pillaste a traicion detras de una curva, jejejejeje

anda, no os peleeis, esto tiene facil solución,

1. Garro, nombra como administrador del patalibre 2.0 al usuario "Pataliebre"
    2. Usuario Pataliebre, mandanos ya las claves de acceso por privado
    3. en la primera page habrá una mención especial de agradecimiento y reconocimiento a las horas de trabajo realizadas por el antiguo administrador

Por ultimo, ya estamos a Lunes y todavia sin ruta.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de GlaciusEE
    pues a mi esa foto me gusta, los derechos son del retratador o del retratado, no recuerdo si me pediste permiso para hacerme esa foto o me pillaste a traicion detras de una curva, jejejejeje

3. en la primera page habrá una mención especial de agradecimiento y reconocimiento a las horas de trabajo realizadas por el antiguo administrador

+1

Y yo pondría esta foto señor administrador (hasta que alguien haga una buena de mi bajando y que salga bien, jeje):
    PA220039.jpg

¿Bajamos los turrones en Patones?

Member Glober@ Avatar de Pata-Liebre
    Cita Iniciado por garro9.2 Ver mensaje
    No te preocupes entre todos lo rellenaremos Kiros,editar el primer post no tiene ningun misterio y como todos somos administradores pues no hay problema.

A parte:
    Yo no te he dicho que no quiera aportar nada,lo que no quiero es que copies y pegues mis horas de trabajo,mas si cabe cuando he tenido que ojearme cientos de paginas cada vez que han actualizado el foro y cuando he pedido ayuda con los link etc he recibido esto por respuesta:

.
    Ya

*Voy a copiar la primera pagina de endurocentro y abro endurocentro 2012
    De cuerdo con que lleva curro, pero esto no es trabajo, si no una aficion y entiendo que lo que aqui se publica deberia ser libre y voluntario.

Lo veo bien
    Ese iba a ser mi regalo para la Noche de Reyes y me lo habeis destripado, ahora por cabrones que sepais que los Reyes Magos no existen, son los padres!
    En la primera pagina ya se hace mencion a Garro agradeciendo su aportacion

Sobe, respondo sobre tu "quote".

Cita Iniciado por GlaciusEE Ver mensaje
    +1

Y yo pondría esta foto señor administrador (hasta que alguien haga una buena de mi bajando y que salga bien, jeje):
    PA220039.jpg

¿Bajamos los turrones en Patones?
    ¿Te puedo pintar mas pelo con el Photoshop?

Senior Member Señor del Scandium Avatar de GlaciusEE
    ...Venga, vale!...
    Pero cambia ya la imagen esa de la portada!
    Última edición por GlaciusEE; 02/01/2012 a las 12:07

Página 3 de 435 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores