Miguel, no al final no tengo la bici hasta la proxima semana, asi que habra que esperar, nos vemos un saludo.
Miguel, no al final no tengo la bici hasta la proxima semana, asi que habra que esperar, nos vemos un saludo.
"No es valiente quien no tiene miedo, sino quien sabe conquistarlo."
Pues lo siento Chuchi, pero pero me viene hasta bien, el domingo por la tarde prontito tengo que marchar a Valladolid con mi hija que tiene dos partidos de baloncesto, así que yo también lo dejaré para otro día.
Tengo preparada otra rutita diferente a la que hicimos la última vez que fuimos, la realizaré otro domingo.
Saludos.
TU TIENDA DE BMX , SCOOTERS, LONGBOARDS..........
629720675
Bueno, habrá que pensar en hacernos una escapadita a algún sitio, no?
Propongo:
1.- ¿Repetir Quintanar para hacerla completa?
2.- Macizo Central
3.- ¿Sugerencias?
“La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio”. Albert Einstein
Eso una escapadita de las "buenonas" ....
a mi me da igual el sitio.
Me han hablado muy bien de la zona de la sierra de Madrid -Segovia.(Valsain,Cercedilla....)ahi lo dejo.
"No es valiente quien no tiene miedo, sino quien sabe conquistarlo."
Bueno, a la espera del proyecto de " ruta buenona" y como de momento no tengo ninguna cosa pendiente para este domingo, creo que se podría hacer la rutita mañanera del domingo por la zona de la Tuerces.
Salida a las 8:00 de la mañanita para volver a la hora de comer.
Haríamos lo mismo que la otra vez que hemos ido pero con añadidos con bajada desde las Tuerces a Villaescusa (por algún sitio que haga las delicias de los bajadores) y adentrándonos en el monte para volver a subir otra vez hacía la Mesa.
¿Que pensais?
TU TIENDA DE BMX , SCOOTERS, LONGBOARDS..........
629720675
¿No vais ninguno a la marcha de Pedrajas el domingo?
Marcadores