|
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
sobre las vueltas mirar este enlace , en función de la categoria hay variaciones , para la categoria "pro" creo que son 5 vueltas
http://bejaraldia.es/2012/03/27/pres...de-espana-btt/
-
Sietepikes Member
Señor del Titanio
 Iniciado por jcarlosgbs
Madre mía, ya empezamos bien............... y eso que lo organiza la misma RFEC, no se respeta ni el reglamento de la UCI en el tiempo de carrera en algunas categorías, aquí cada uno pone las vueltas que le da la gana y no se preocupa de hacer cumplir el reglamento.
Espero que sea un error .
Mínimo Máximo
Junior Masculino 1h00 1h15
Junior Femenino 1h00 1h15
Sub 23 Masculino 1h15 1h30
Sub 23 Femenino 1h15 1h30
Élite Masculino 1h30 1h45
Élite Femenino 1h30 1h45
Master Masculino 1h15 1h30
Master Femenino 1h15 1h30
Nos vemos.
-
bicicalzada
Señor del Scandium
Hola:
El circuito no es exactamente el del video, se cambiaron algunas cosas en la reunión con los técnicos de la federación y del ayuntamiento, que realizaron por la tarde del sábado que se grabó.
Os esperamos ansiosos.
Última edición por bicicalzada; 30/03/2012 a las 10:11
-
Buscando rodadas
Adicto al foro
 Iniciado por Cordobes
Madre mía, ya empezamos bien............... y eso que lo organiza la misma RFEC, no se respeta ni el reglamento de la UCI en el tiempo de carrera en algunas categorías, aquí cada uno pone las vueltas que le da la gana y no se preocupa de hacer cumplir el reglamento.
Mínimo Máximo
Élite Femenino 1h30 1h45
Nos vemos.
Como sea así directamente propongo, aunque soy un recien llegado, que nos quejemos formalmente el mismo sábado.
Dos que van corriendo llegan tarde a misa y otros dos llegan a tiempo sin ir deprisa.
-
Junior Member
Dominguer@
 Iniciado por Cordobes
Mínimo Máximo
Élite Femenino 1h30 1h45
Nos vemos.
 Iniciado por busian
Como sea así directamente propongo, aunque soy un recien llegado, que nos quejemos formalmente el mismo sábado.
Estoy con vosotros. Los tiempos que ha puesto Cordobes son los marcados por la uci, las vueltas deberian ser:
pro -- 5
expert -- 3/4
junio -- 3
cadetes -- 2
master30 -- 4
master40 -- 3
master 50 -- 2
feminas elite -- 4/3
feminas junior -- 3
Estás de acuerdo Busian?
-
Buscando rodadas
Adicto al foro
 Iniciado por Inalambrico
Estoy con vosotros. Los tiempos que ha puesto Cordobes son los marcados por la uci, las vueltas deberian ser:
pro -- 5
expert -- 3/4
junio -- 3
cadetes -- 2
master30 -- 4
master40 -- 3
master 50 -- 2
feminas elite -- 4/3
feminas junior -- 3
Estás de acuerdo Busian?
Al menos parece más justo; no adelantemos acontecimientos puede ser que sea cosa de alguien que colabora con la organización y que no está muy puesto en el tema.
Dos que van corriendo llegan tarde a misa y otros dos llegan a tiempo sin ir deprisa.
-
Junior Member
Dominguer@
 Iniciado por busian
Al menos parece más justo; no adelantemos acontecimientos puede ser que sea cosa de alguien que colabora con la organización y que no está muy puesto en el tema.
Ojala al final sea el numero de vueltas que e puesto, me viene mejor
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Buenos días, en cuanto al enlace de las vueltas es información no oficial q he encontrado en una página web local!!! Para ayudar!!! Cada uno que la interprete y le de la relevancia y veracidad que quiera, no es mi intencion confundir a nadie. Saludos
-
bicicalzada
Señor del Scandium
Puedo decir que la información de: http://bejaraldia.es/2012/03/27/pres...de-espana-btt/ parece la del circuito definitivo (no se ve bien), al contemplar las variantes que estaban a la espera de recibir las autorizaciones, que ya han llegado.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
como sean 3 vueltas master 30 me cago en tó.......asi no se desgrana el trigo la paja....copón..........en 4 vueltas suelo ser más trigo que paja........;-D