|
-
member
Señor del Scandium
Duda Talla
Buenas foreros,
pedí una X-Control que me llegará de aquí nada. El caso es que en dos tiendas me han aconsejado que escoja la talla XL (56).
Mido 1.87, y de entrepierna unos 93 cm.
Ahora tengo una rígida talla L, y se me queda pequeña, pero en dobles quizás la cosa cambia.
qué opináis? es una talla excesiva? iré incomodo?
Un Saludo.
-
member
Señor del Scandium
-
Senior Member
Señor del Acero
yo tengo una x-contorl 310 y mido 1.70 y me dijeron en la tienda que era una s,pero mi talla es una m.busque en internet tallage de lapierre x -control y vi cual era mi talla.te recomiendo que busques en internet que hay para saber tu talla
de lapierre.
no me acuerdo del enlace,si me acuerdo te lo pongo.
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Por tu estatura eres 21" y por tu entrepierna 20.5", así que por allí estás.
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien
-
Member
Glober@
con 1,87 una entrepierna de 93 es muuuucho , o te has medido calzado , jejejje o eres patilargo, con esa entrepierna si esta bien medida eres talla XL siempre, y luego ponte potencias cortitas
-
member
Señor del Scandium
 Iniciado por makak
con 1,87 una entrepierna de 93 es muuuucho , o te has medido calzado , jejejje o eres patilargo, con esa entrepierna si esta bien medida eres talla XL siempre, y luego ponte potencias cortitas
Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo.
Y si, soy patilargo