lo del casco como que no pega, no?
Pues solo se nos ocurrio ayer a Taker, Galsas y a mi irnos a pinto a eso de las 5 de la tarde con todo el sol que pegaba, y sin a ver ni una sola nube, pero bu8eno a parte del calor lo pasamos bien, y aqui pongo algunas fotillos de lo que dio de si la tarde.
Taker transfer
Taker transfer
Taker abubaca
Taker aerea
Yo 360 tap
Yo 360 tap
Yo 360 tap
![]()
Fotos Muy Chulas
wenas esta wapo
ya ves si ace calor jeje si kereis pasaros un dia por boadilla q yo estare montado
mandame un pribado con tu msn si kieres y ablamos
enga a cuidarse y a beber agua jeje
KIERO SER ADICTO AL FORO XD
al de boadilla fuimos un dia, y es muy pequeño, lo del casco yo por lo menos de momento no tengo previsto montar, pero las ganas y ver al resto montando pues ...... pues eso, que al final siempre acabo montando
mui wapas las fotos!! Los 2 spines ke salen al fondo en la primera foto, son los ke salen en el video de fly bikes "uno" puede ke sea ese el skatepark ke slae en el video ke se saltan de spine a spine????? no se si me e explicao bien..jeje pero weno
Si, es el skatepark que sale en el video de Fly y en muchos otros sitios como el T1 (eso si que resultó tristiiiiiisimo), un how-to de la BMXonline, ...Iniciado por _BeRnA_
gracias deiviz!Iniciado por deiviz
PD: joer vaya skatepark ke teneis!! jeje a ver si acen uno aki en kastefa, el alcalde a dicho ke en octubre se ara, aver si es verdad...
yo no recuerdo en que video vi a Mike Escamilla montando ahí... Y fotos de galsas no hay??
Marcadores