hombre las dos son buenas bicis pero yo me quedaria con la cannondale. esteticamente es mas bonita, y la lefty a algunos no le gustara pero no tiene rivales.
Eso, estoy dudando entre estas 2 bicicletas. Las 2 valen el mismo dinero y llevan un montaje muy similar, cual de las 2 creeis que tiene mejor funcionamiento y peso?
la orbea:
http://www.orbea.com/es-es/bicis/mod.../#presentacion
cannondale:
http://www.cannondale.com/esp/2012/b...n-29er-3-20596
hombre las dos son buenas bicis pero yo me quedaria con la cannondale. esteticamente es mas bonita, y la lefty a algunos no le gustara pero no tiene rivales.
CAN
esteticamente y por la lefty? rigidez de cuadro y componentes que sera mejor? y peso?
y de peso que creeis? porque creo que de componentes estan bastante equilibradas... venga va haber quien da un poco de luz a este tunel!
Yo me coji la CANNONDALE,de peso estaba sin pedales 10,500 que no es mal peso,el cuadro de la CANNONDALE , esta mas logrado para mi gusto,anclaje de freno post-mount,bb-30,y la lefty que es una pasada.
No hay nostalgia peor,que añorar,lo que nunca jamás sucedio.
mas opiniones?
sistema save ,bb 30, tubo d dir extragrande,(maxima precision d giro), cuadro mas ligero i como no la lefty, mas posibilidaDES de vender de segundamano. para mi mas bonita
A mi me gusta más la Orbea, no se si es objetivamente o no, ya que hace 3 días que he estrenado la mía.
La horquilla lefty a mi no me gusta nada, eso si, no tengo ningún motivo objetivo ya que solo he probado una y era por la ciudad.
A la Orbea por 25 euros más se le puede poner una Fox Fit RLC, aunque a mi la Reba me parece un pedazo de horquilla para uso de batalla.
Sobre el tema del peso apenas puedo opinar, no suele ser uno de las cosas que miro para decidirme por una bici u otra, ya he roto bastantes cuadros y componentes ligeros. Aun así he pesado la mía que es la H10 y pesa 12.2 kilos en talla L, supongo que la S30 debe andar por 700 o 800gr menos.
Yo me pillé la Flash. Pregunta plazos de entrega, ya que puede ser un factor a tener muy en cuenta...
Marcadores