haber fede, mañana si kies hacer una nocturna ....
ye que ties la sangre muy dulce....10_6_10.gif
ya sabes ponte en plan que nun ties que dexar ni una nel felechal nun vaya ser que las pillemos los que vamos detras diablo.gif
haber fede, mañana si kies hacer una nocturna ....
Hoy subí por la pista de la sierra, cogí la carretera hasta casi la salida del DH, y ahí me tiré pabajo por unas pistas de los de la madera a salir a las ablanosas, ya que el cortafuegos que había pegao a los pinos está lleno de pinos atravesaos. Luego fuí a la fuente, y subí por la pistuca que me había comentado Eloy hasta el alto, bajé por cortafuegos, muy prestoso, y cuando mejor lo estaba pasando partió el cambio, un par de radios, la cadena y la de su puta madre.... Hasta Bolgues con la inercia fenomenal, me dio hasta para pinchar, pero luego a remar...jeje.
Las Regueras-20120528-00744.jpg
Las Regueras-20120528-00745.jpg
Las Regueras-20120528-00747.jpg
joder junen, me alegro ke te gustara la bajada. lastima la averia ke entamaste, pero eso es algo ke nos ha pasado a todos, y al ke no le haya pasado ke la espere.
hombre hugo, me hubiera gustao haber llegao hasta las cruces, pero o bien me equivoque al elegir la trazada despues de hacer la ladera tirandome hacia la izqda. lo ke pasa ke por la parte de arriba estaba cerrao con alambre de espino y hacia donde me tire en principio habia sendero bastante marcado de los animales, la bajada por el bosque de la ladera llena de senderos.
abra ke volver otro dia![]()
hoy de la ke salgo de trabajar igual hago un poco de tiempo hasta ke amanezca y aprovecho a salir temprano sobre las 8-8:30 pa hacer algo de tiempo, lo mismo subo hasta cuevallagar por linares o por la senda el conde coalla pa subir el oral y bajar a salir a la cabaña (grupo montaña ) y desde ahi buscar un sendero ke baja hasta yernes para luego subir la ladera de enfrente para bajar hacia san miguel. haber si estoy en grao pa las 15:00 o asi
---------- Mensaje añadido a las 01:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:17 ----------
si hay alguien ke kiera madrugar ...
ke escriba por aki ke estoy de guardia, jeje...
vimeo.com/groups/mountainbikefilms/videos/33946564
por si alguien necesita ayuda mecanica
si alguien se anima aunque sea tomar unes sidre luego http://www.foromtb.com/showthread.ph...ado-2-de-junio
por la mañana acondicionando la bajada de las torretas de peñaflor, con verdes, pino ( el poni ) y por la tarde ... a probar ke tal kedaron . la parte del principio donde hay ke dar pedal es rapida y la rampa para pasar el arbol caido kedo cojonuda.
una vez empiezas a encadenar z's se hace de manera muy rapida, tanto ke en algunos sitios tuve ke dar para atras y repetir la pasada. una bajada muy rapida y muy prestosa.
haber si os animais y nos vemos en la despedida de las trincheras, aunke solo sea pa coger tiempos, jeje...
señores mañana hacemos la despedida de las trincheras a partir de las 16:30 desde casa paquito, en principio iban a ser tramos cronometrados pero como no hay mucha gente apuntada se baraja la posibilidad de hacer las bajadas de las trincheras de manera mas tranki, o sea se, ke si no pensabais hacer crono, pues podeis hacer una bajada tranki disfrutando de buena compañia y una espicha al final.
nos vemos el sabado
Marcadores