En colaboración con

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 241

Tema: XVI Marcha BTT MONTES DE REQUENA - 04 de Marzo de 2012

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de CADENCIA MAN
    Cita Iniciado por vichu75 Ver mensaje
    Eres un Crack,ya decia yo que no podia ser real esa debacle del 2010,la prensa deportiva tiene sectores que quieren hundirte,pero tú solo tienes que ponerles la cara del avatar y disfrutar en Requena.Por cierto eres el que pone cara de asesino en la foto?Yo soy el del fondo (Nº7) con apuros para seguir tu ritmo infernal...Nos vemos el Domingo...................Archivo adjunto 2807128
    OSTIA VICHU ME HAS LOCALIZADO ENSEGUIDA¡¡¡ SÍ, SOY EL DE LA CARA DE ODIO PURO MIRANDO A "EL LLARGO" PARA VER SI ME DEVOLVÍA LA MIRADA, LLEVABA MUCHO ODIO ESE DÍA¡¡¡¡ ESPERO PODER VERTE EL DOMINGO Y QUE PODAMOS SALUDARNOS COMPARTIENDO IMPRESIONES, UN PLACER, TE VEO EL DOMINGO SIN FALTA¡¡¡ VA A SER TODA UNA FIESTA DEL CICLISMO AFICIONADO.

POR CIERTO OS FACILITO DATOS SOBRE MI CORREO Y FACEBOOK PARA PLANES DE ENTRENAMIENTO Y CONSEJOS DEPORTIVOS DE FORMA TOTALMENTE ALTRUISTA: alexbeltranbotia@hotmail.com; en el face podeis buscar por Alejandro Beltran Botia, no os arrepentireis, estareis en contacto continuo con Cadencia Man y todas las últimas novedades que vayan saliendo en cuanto a carreras y nutrición deportiva, os espero a todos, sino en mi twitter oficial cadenstrong. un abrazo a todos, deseo vuestro éxito deportivo. Cadencia Man, siempre estará a vuestro lado.

Cita Iniciado por bomberoski Ver mensaje
    Iremos,igual que el pasado año.
    TE ESPERAMOS ALLÍ NO? SUPONGO QUE CON BICIBOMBER NO?, LA ÚLTIMA QUE TRAJISTE A ALGINET ERA PARECIDA VERDAD?,

Última edición por CADENCIA MAN; 02/03/2012 a las 11:37

en el banquillo Adicto al foro
    Segun pone el tiempo hoy se esperan por la zona lluvias aunque mañana y pasado despejado, asi que tendremos el suelo compacto

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Senior Member Señor del Acero Avatar de eltejo
    hoy en Requena ha llovido muy poco, como se suele decir, cuatro gotas. y sabiendo que no llovía desde hace mas de dos meses y medio, imaginaros como estará el terreno. La semana pasada el terreno estaba suelto y con bastante polvo, si cae alguna gota no creo que estropee el terreno, seguro que lo deja mejor. para mañana sábado y pasado domingo, no anuncian lluvias. el sábado y domingo hará sol.
    informaremos del tiempo puntualmente.
    -Las inscripciones anticipadas están cerradas.
    -El sábado por la Tarde(16.30-19.30) y el domingo por la Mañana os podréis inscribir y recoger dorsales sin problema.

deporte de cabezones!! Maestro Glober@
    y 25 euros no es un precio un poco abusivo para una simple marcha?? pocas marchas las he visto con estos precios,y más para estar en los tiempos que estamos...

Senior Member Señor del Acero Avatar de eltejo
    Cita Iniciado por viful Ver mensaje
    y 25 euros no es un precio un poco abusivo para una simple marcha?? pocas marchas las he visto con estos precios,y más para estar en los tiempos que estamos...
    quizas para ti puede ser abusivo. por anticipado valia 20 €. pero bueno cada uno piensa lo que quiera.si pagas esto tienes muchas comodidades, como por ejemplo el desayuno, el cronomertraje por chip, duchas, fisioterapeutas al final, abundante comida en el avituallamiento, paella y bastantes regalos al final, sorteo de muchos regalos, trofeos por categorias....
    pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere. ademas, una cosa de estas logicamente no se puede hacer gratis, nadie da nada.
    cada marcha tiene un precio, y cada una ofrece unas cosas u otras distintas. si te parece caro ya sabes....

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Hola, pues yo sín estar federado he pagado 20 pavos y la verdad por todos los servicios que están contando me parece bastante barato. Entiendo que tal como están las cosas a muchos les pueda venir cuesta arriba pagar ese dinero, pero decir que es abusivo me parece fuera de lugar...

en el banquillo Adicto al foro
    Cita Iniciado por endukiter Ver mensaje
    Hola, pues yo sín estar federado he pagado 20 pavos y la verdad por todos los servicios que están contando me parece bastante barato. Entiendo que tal como están las cosas a muchos les pueda venir cuesta arriba pagar ese dinero, pero decir que es abusivo me parece fuera de lugar...
    +1

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de bomberoski
    Cita Iniciado por CADENCIA MAN Ver mensaje
    TE ESPERAMOS ALLÍ NO? SUPONGO QUE CON BICIBOMBER NO?, LA ÚLTIMA QUE TRAJISTE A ALGINET ERA PARECIDA VERDAD?,

Que mamón. Finalmente no voy. Pero se la tengo guardada. En Villar le voy a quitar las pegatinas a usted..
    La victoria de uno sobre sí mismo es la primera y la mejor de todas las victorias"
    "Es duro fracasar en algo,pero es mucho peor no haberlo intentado"
    27´5 Pulgadas.

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores