En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: VENDE CON RESPONSABILIDAD, O NO TE QUEJES

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Me acabas de citar, bueno te doy permiso para que copies las supuestas amenazas que dices, ya que acusas de que te amenazan, copialas aqui, te doy permiso.
    No se puede aqui lanzar acusaciones sin demostrar, copialas. ( Nadie le amenazó, se esta inventando).
    Y si a mi alguien me amenazara, yo directamente lo denunciaria, no voy diciendolo aqui sin pruebas.

¿Pero esto qué eeeeees? Adicto al foro Avatar de TrApIoN
    Yo nunca jugaría con algo tan serio, además de que cualquier moderador puede ver si es cierto o no, ellos pueden ver todos los mensajes, si se han editado y quién lo ha hecho

Endurero atípico Adicto al foro Avatar de Endurer Atipic
    Cita Iniciado por lufhwaffe Ver mensaje
    y también es de juzgado de guardia y lamentable que te amenazen por privado, como los cobardes para ahorrarse los tres euros del envio certificado, para mi la verdadera repulsa por este echo al forero fernando0es, lamentable..
    Bueno, este post no se ha creado para quejas personales. Si alguien te amenazaba, haberlo reportado. No lo has solucionado enviando por correo ordinario. Es como si te amenazan para que bajes el precio a la mitad....¿le harías caso también al comprador? .

El vendedor pone las condiciones de venta, y el comprador tiene dos opciones: o aceptarlas o irse con la música a otra parte.

En fin, el objeto del post era recordar tanto a novatos como a veteranos que conviene seguir unas pautas de sentido común que reducen, y mucho, la posibilidad de malos entendidos, y con ello los conflictos. Cierro el post, salvo que moderación vea interesante reabrirlo o ampliarlo, por que si lo llenamos de comentarios no va a tener ninguna utilidad.

Mi objetivo es contribuir a un mejor ambiente en el foro, que los conflictos siempre son desagradables.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores