Una preguntita para la gente de Hinrubia, el circuito es como el del año pasado? Gracias
Una preguntita para la gente de Hinrubia, el circuito es como el del año pasado? Gracias
Muchas gracias JJ. No te preocupes. No fue culpa tuya ni de Pajarón. Son los lances de carrera que siempre queremos evitar, aunque ese día no se porqué tenía mala espina y sabes que te lo comenté antes de la salida. Es lo que tiene ir en pelotón por caminos a esas velocidades que vamos, el más mínimo fallo de alguien tiene consecuencias negativas. En fin, que esto en dos días se pasa y al final me vendrá bien y todo para desconectar un poco y retomarlo con más ganas.
Suerte a todos en Honrubia y disfrutar de esas sendas por el pantano.
"Elige por maestro aquel a quien admires, más por lo que en el vieres que lo por lo que escucharas de sus labios"
Buenas, alguien esta tarde que nos pueda enseñar el circuito de Honrrubia?
O está marcado ya?
Fieles a la tradición, MTB MIRA prepara concienzudamente la prueba del circuito de Cuenca.
Los abuelos metiéndose clembuterol por vía oral en forma de jamón a la plancha.
Mañana vuelan
DSC_0105 (Small).JPG
VII MARCHA MTB DE MIRA - PATA NEGRA 2013 - 28 de julio de 2013VI TROFEO MTB "VILLA DE MIRA" - 14 de abril de 2013
Ahora en serio, hemos estado abriendo una nueva senda para la Pata Negra, espectacular
Y haciendo una variante menos peligrosa de la senda "Cueva Gualda", donde más de uno ha caído, ahora ha quedado genial, bajaremos desde los aerogeneradores 1400m hasta el pueblo 830m durante 7km de senda (las dos enlazadas de marzo) + la citada cueva gualda.
Toda la info y fotos en nuestro blog como siempre:
www.mtbmira.blogspot.com
Por cierto recordad que este año hay pruebas de niños y entrada gratuíta a la piscina para los participantes:
Categorías: De 3 a 6 años, de 6 a 9 y de 10 a 13.
Saludos a todos, mañana nos vemos
DSC_0098 (Small).JPG
DSC_0092 (Small).JPG
VII MARCHA MTB DE MIRA - PATA NEGRA 2013 - 28 de julio de 2013VI TROFEO MTB "VILLA DE MIRA" - 14 de abril de 2013
MOOOOONSSSTRRRRUOSSSS.
Pues buena carrera la de Honrubia, pero para mi ha faltado agua y en mal sitio estaba el avituallamiento en plena curva, pero todo no puede ser de 10 no;jjjejjje, quiero dar las gracias por el detalle que a tenido conmigo José Domingo (ciclismo Huete) me ha dejado pasar llegando a meta, la verdad que lo he dado todo en el llano tirando y ya no tenia fuerzas de cara a meta y el a frenado para dejarme pasar, son detalles que te se quedan gravados y mas cuando estamos peleando por el cajon, un 10 para ti José Domingo, chao.
Marcadores