En colaboración con

Página 3 de 98 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 974

Tema: Objetivo 2012

MiL ViDaS Señor del Aluminio Avatar de Simel
    Para mi recuperación seguro que me viene bien rodar, pero para seguir tu ritmo y tus kms necesitaría mínimo un cuadro del oriente para mi rígida y muchas horas de spining...
    MUCHO ANIMO MUCHACHOTEEE!!
    Realizo planos en AutoCAD, precio amigos

Senior Member Adicto al foro Avatar de Mygor
    A mi todavía me queda mucho para volver a hacer rutas de más de 100km que si no te acompañaba a todas!
    Mucha suerte con este reto!!!
    Deberías publicar de cada ruta una cronica, track y fotillos para ambientar un poco el tema. O create un blog en blogger y una entrada para cada ruta!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de el azor
    Cita Iniciado por Mygor Ver mensaje
    A mi todavía me queda mucho para volver a hacer rutas de más de 100km que si no te acompañaba a todas!
    Mucha suerte con este reto!!!
    Deberías publicar de cada ruta una cronica, track y fotillos para ambientar un poco el tema. O create un blog en blogger y una entrada para cada ruta!
    Esa es la intención, no sólo que me acompañe fisicamente, Sino que a través de la crónica, el track y las fotos haceros partícipes de este reto.
    pirata de la espesura.

Objetivo 2012 Hilo de mi gran objetivo para este año

Member Aprendiz de Glober@
    El dia que vengas a salamanca, yo te acompaño en la vuelta...bueno no se si toda la vuelta pero un cachito si jeje

... Maestr@ Biker Avatar de Lentin
    Cita Iniciado por medinense Ver mensaje
    En Medina, el pelotón de los torpes ya tiene todas las provincias excepto SORIA, yo he realizado con ellos o sin ellos todas menos LEON. Pero los locos de los que te hablo, han hecho muchas de ellas IDA Y VUELTA, en rutas de casi 200kms de caminos a ritmos que yo no hago ni 40.

Si necesitas algún track no dudes en pedirlo y estaré atento cuando decidas ir a LEÓN.
    Saluditos, Ángel.

Efectivamente, ese es el tipo de rutas que viene haciendo el Pelotón de los Torpes de Medina del Campo (José Pablo y Julián fijos, más alguno que engañan de vez en cuando, je, je). Te vendrá bien unirte a ellos en alguno de estos proyectos y utilizar su información. Tendrás muy buen ritmo y muy buena compañía asegurados. Yo me uniré a las que pueda, pero tendrás que armarte de paciencia para esperarme, y más con el ritmo de salidas que te estás marcando en este principio de año.

Como reto para Mayo, el Soplao se te queda muuuy corto. Tendrás que plantearte hacer el SoplaDos (Soplaox2).

CyL_VAaTodas.jpg

CyL_VAaTodasyenvolvente.jpg
    + -

OJO con tus TRACKS DE SENDEROS por suelos sensibles (moteros al acecho; van y lo destrozan de una pasada!)

Distancias entre capitales POR CARRETERA

CyL_VAaTodasyenvolvente_km.jpg
    + -

OJO con tus TRACKS DE SENDEROS por suelos sensibles (moteros al acecho; van y lo destrozan de una pasada!)

Cita Iniciado por Lentin Ver mensaje
    Saluditos, Ángel.

Efectivamente, ese es el tipo de rutas que viene haciendo el Pelotón de los Torpes de Medina del Campo (José Pablo y Julián fijos, más alguno que engañan de vez en cuando, je, je). Te vendrá bien unirte a ellos en alguno de estos proyectos y utilizar su información. Tendrás muy buen ritmo y muy buena compañía asegurados. Yo me uniré a las que pueda, pero tendrás que armarte de paciencia para esperarme, y más con el ritmo de salidas que te estás marcando en este principio de año.

Como reto para Mayo, el Soplao se te queda muuuy corto. Tendrás que plantearte hacer el SoplaDos (Soplaox2).

CyL_VAaTodas.jpg

CyL_VAaTodasyenvolvente.jpg
    jajaja esto lentin ya es la cuadratura del circulo jejejejejej.
    yo quiero estar acompañado de quien quiera hacer este tipo de locuras y quien mejor que tu Lentin a si que menos lloros que cuantos están peor que tu.

Como digo el soplao es secundario (eso si si ya nos pones un tope de tiempo ejejje la cosa se complica ejejej)
    pirata de la espesura.

Bueno os presento el track que voy a seguir mañana de cara a unir mi primera capital http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=583911 . Sera Palencia, pero en vez de buscar el canal me ire hasta medina de Rioseco y después a Palencia.

La hora de salida sera las 8:30 de la mañana y la hora de regreso es volver como muy tarde en el tren de las 17:30, pero intentare coger el de las 16:20.

Quien quiera pasar un bonito día ya sabe
    pirata de la espesura.

(Ismael) Señor del Titanio Avatar de dogface
    Azor ... cuando hagas la de Soria , me llamas ... pero hacemos ida y vuelta ... salimos un sabado y llegamos el domingo por la noche ... todo el fin de semana juntos por los caminos , eso si que es romantico !!!! ... y por la noche ni te cuento.

Cita Iniciado por el azor Ver mensaje
    Bueno os presento el track que voy a seguir mañana de cara a unir mi primera capital http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=583911 . Sera Palencia, pero en vez de buscar el canal me ire hasta medina de Rioseco y después a Palencia.

La hora de salida sera las 8:30 de la mañana y la hora de regreso es volver como muy tarde en el tren de las 17:30, pero intentare coger el de las 16:20.

Quien quiera pasar un bonito día ya sabe
    Ese track que pones sospecho que está inspirado éste otro que habíamos hecho el año anterior jrariasf, medinense, cmbike y yo entre otros. Calca nuestro trazado salvo de Villalba de los Alcores a Montealegre.
    En Villalba los carteles del GR26 te metían en un callejón sin salida, y por eso hicimos la directa. Tiene algún tobogancillo, pero va derecho. Josefe en su track busca una salida dando un rodeo.

Los kilómetros de Canal son muchos y se hacen monótonos. Llévate música.
    Última edición por Lentin; 13/01/2012 a las 15:38
    + -

Página 3 de 98 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores