Asi es, el regreso de estas capitales hay que hacerlo en bus, muy a mi pesar o en bici claro.
Asi es, el regreso de estas capitales hay que hacerlo en bus, muy a mi pesar o en bici claro.
Lo del autobus como que no lo veo. Y la opción coche acercandolo el día anterior???
Última edición por luraanca; 18/01/2012 a las 18:22
Para Salamanca si hay opción al tren (MD, 5bicis mx), o bien:
-VaSa 9:45 a 11:22 Sabado y empezar la ruta un poco tarde (al menos no madrugamos) o
-SaVa si es Sabado 20:05 a 21:37
si es domingo 17:05 a 18:30 (mejor)
La opción de hacerla el domingo creo que cobra fuerza, en vez de madrugar se sale un poco más tarde. Creo que estaría bien...
Que ganas de calzar dos smallblock y tirar para zamora con vosotros! eso si mi ritmo es lamentable xdddd
Ojo con lo que vendes en el foro, pueden exigirte que esté en perfectas condiciones aunque afirmes que está usado.
Pues se madruga más, está claro q sólo como que no me apetece mucho ir más jeje.
el sabad por la mañana vamos a hacer una ruta de mediano recorrido entorno a 100km hasta el embalse de la santa espina. Pera todos aquellos interesados quedaremos a las 8:30 en simancas y la hora de regreso entorno la 13:30 que siempre se puede alargar. quien quiera dar unos pedales pues que se manifieste
De todas las que estás organizando cual es la más cortita? y cuando la vas a hacer? que si puedo te acompaño. Siempre que vayamos sin prisas claro, que a mi lo de las velocidades medias superiores a 16-17km/h...
Vendo todo esto -> http://www.foromtb.com/showthread.ph...96%93%E2%96%93
Marcadores