|
-
Senior Member
Señor del Titanio
otro que se apunta al campeonato, ademas de que hay una carrera en mi tierra!!
-
Senior Member
Adicto al foro
La licencia cicloturista no sirve para correr carreras, os dejo una foto de la FCC. Valenciana, las que marco en circulo son las que son para correr, dependiendo ya de vuestra edad y sexo, recordad que teneis que estar en un club ciclista para poder federaros, ya que os tendran que poner el sello del club y la firma del presidente en el documento de solicitud.
Impreso de Solicitud Comunidad Valenciana:
http://www.fccv.es/pdf/2011/so_lic_fed.pdf
Federativas_1024x768.jpg
-
Enduro con o sin motor
Señor del Titanio
Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra cosa mas por la que volverme loco JAJAJAJA.
Me estaba planteando correr alguna carrerita y me encunetro con esto.
Quiero correr carreritas de enduro y de descenso con mi Cannondale Claymore. Confio en que se portara bien.
Ahora toca entrenar JEJEJE. Me encanta.
El enduro es la lucha del hombre y su maquina contra la montaña.
-
ENDUREANDO
Adicto al foro
 Iniciado por KuñaMAn
La licencia cicloturista no sirve para correr carreras, os dejo una foto de la FCC. Valenciana, las que marco en circulo son las que son para correr, dependiendo ya de vuestra edad y sexo, recordad que teneis que estar en un club ciclista para poder federaros, ya que os tendran que poner el sello del club y la firma del presidente en el documento de solicitud.
Impreso de Solicitud Comunidad Valenciana:
http://www.fccv.es/pdf/2011/so_lic_fed.pdf
Federativas_1024x768.jpg
Gracias kuña ,lo que no entiendo es lo del club,no puedo correr por libre con mis colegas? La madre que pario a la FC de la com. Valenciana son la ostia de verdad, lo veo cada vez más difícil Xé ,por cierto a ver si arrastro a algun tinker y nos vas enseñando en primicia lo que tienes preparado,jeje
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por ER MIGUE
Gracias kuña ,lo que no entiendo es lo del club,no puedo correr por libre con mis colegas? La madre que pario a la FC de la com. Valenciana son la ostia de verdad, lo veo cada vez más difícil Xé ,por cierto a ver si arrastro a algun tinker y nos vas enseñando en primicia lo que tienes preparado,jeje
Para mi ha sido una puñeta he tenido que buscar un club y simplemente me apunte a el para que me pusiesen el sello y la firma, pero no me liga nada a el es un simple tramite burocratico, es mas si tienes algun colega dentro te ponen el sello y andando.
Yo sigo corriendo con mis colegas y por mi cuenta
-
Senior Member
Adicto al foro
en mi zona se que hay algun que otro club que tramita las licencias auque no seas socio,otros no.eso es cuestion de preguntar en los mas cercanos y si se enrollan y te hacen el favor pues cojonudo.
-
ENDUREANDO
Adicto al foro
Si consigo compañía pa apuntarnos por equipos lo movere
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por ER MIGUE
Si consigo compañía pa apuntarnos por equipos lo movere
yo aparte de estas dos a la de madrid quiero ir y si consigo compañeros de viaje para compartir gastos tal vez me acerque hasta la de Avila.
-
Baneado
Señor del Aluminio
 Iniciado por ER MIGUE
Si no tienes club la federación te asigna uno que tienen por defecto, pagas creo 10 euros mas... Aquí en bizkaia por lo menos!!!! En este caso zallako!!!
Un saludo y otro que se apuntara a un par de ellas!!!!!
-
GLOBEROS EN ACCION
Maestr@ Biker
 Iniciado por KuñaMAn
yo aparte de estas dos a la de madrid quiero ir y si consigo compañeros de viaje para compartir gastos tal vez me acerque hasta la de Avila.
yo estoy como tu....si el trabajo me lo permite por lo menos a las de la comunidad y a la de Madrid no me gustaria perdermelas.