En colaboración con

Página 3 de 98 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 979

Tema: II Open Btt Ciudad Real 2012

Mortajas Glober-Trotter Avatar de surfinbicho
    Cita Iniciado por Carbon Team Ver mensaje
    De cara a los participantes se puede adelantar algo. El Open CR es federado, y a su vez se subdivide en dos modalidades: competitiva y cicloturista.

Los que se inscriban en la modalidad competitiva deberan tener licencia federativa de su categoria correspondiente y optarán a la clasificación general, por categorias y por equipos, así como a los premios de la carrera. De forma similar a como se hizo en la primera edición.

Luego, paralelamente, y en la misma prueba (distancia y recorrido), el open también tendrá modalidad cicloturista. Quienes se inscriban en esta modalidad obviamente no es para competir, sino para disfrutar del paisaje y pasar el rato en compania de los colegas. Solo necesitan licencia de cicloturista y no optan a clasificaciones por puestos ni a premios y trofeos de la prueba (salvo que la prueba incluya trofeos al más veterano, más lejano,...). Si optan a una clasificación de número de pruebas en las que participan y finalmente a trofeos por número de pruebas en las que se ha participado.

En principio es la información que puedo adelantar a nivel de participante. El calendario de pruebas esta definiendose, al igual que la tipologia de prueba, km,..., en lo cual se intentará atender a lo demandado en la encuesta realizada a finales de año.

Se seguirá informando... Un saludo.
    Tengo algunas dudas. Entonces si no te apuntas al circuito se puede participar en pruebas sueltas?. En el caso de que si se pueda participar, habra que estar federado?.
    He estado mirando la pagina de la federacion de ciclismo de castilla la mancha y cuesta lo mismo la licencia de cicloturista que la competitiva (creo haberlo visto asi), entonces no seria mejor sacar todo el mundo la competitiva y optar a la clasificacion general?. Lo digo porque pienso que si haces un circuito te gusta ver en que posicion vas, y que has avanzado unos puestos, intentar superarte prueba a prueba.
    Un saludo

oskar valdepeñas Adicto al foro Avatar de oskarconk
    Cita Iniciado por surfinbicho Ver mensaje
    Tengo algunas dudas. Entonces si no te apuntas al circuito se puede participar en pruebas sueltas?. En el caso de que si se pueda participar, habra que estar federado?.
    He estado mirando la pagina de la federacion de ciclismo de castilla la mancha y cuesta lo mismo la licencia de cicloturista que la competitiva (creo haberlo visto asi), entonces no seria mejor sacar todo el mundo la competitiva y optar a la clasificacion general?. Lo digo porque pienso que si haces un circuito te gusta ver en que posicion vas, y que has avanzado unos puestos, intentar superarte prueba a prueba.
    Un saludo
    A la mayoria te as contestado tu solo, y en cuanto a si quieres participar en alguna prueba suelta no hace falta que estes inscrito al circuito ni que estes federado, ese dia pagarias el seguro aparte de la inscripcion y participartias pero no optarias a ningun premio ni saldrias en las clasificaciones

Baneado Señor del Titanio
    Cita Iniciado por oskarconk Ver mensaje
    A la mayoria te as contestado tu solo, y en cuanto a si quieres participar en alguna prueba suelta no hace falta que estes inscrito al circuito ni que estes federado, ese dia pagarias el seguro aparte de la inscripcion y participartias pero no optarias a ningun premio ni saldrias en las clasificaciones
    No optaria a premio y a estar en las clasificaciones? Ambas cosas sí, la unica diferencia sería que no puntuaría, no?

Senior Member Señor del Carbono
    A ver, os estais liando un poco.

Una persona que no este inscrita al open, puede participar en una prueba suelta, eso sí.

En la modalidad competitiva, para poder hacerlo, tendrá que tener licencia competitiva, no vale la cicloturista, y no se puede obtener licencia cicloturista solo para un día. De participar, aparecerias en la clasificación de la prueba y optarias a los trofeos de la prueba, pero no aparecerias en la clasificación general y acumulativa del open ni optarias a los premios finales del open.

En la modalidad cicloturista, puedes participar igualmente en pruebas sueltas, pero para ello será necesario tener como mínimo licencia cicloturista (también puedes hacerlo con la competitiva). De no tener licencia, puedes optenerla pagando la licencia de un día, pero estas licencias de un día solo son cicloturistas. Optarias a premios de participación de la prueba en caso de que esa prueba los otorgara, pero no aparecerias en la clasificación general de número de pruebas disputadas.

Espero haber aclarado el tema. Un saludo.

Una persona que no este inscrita al open, puede participar en una prueba suelta, eso sí.

En la modalidad competitiva, para poder hacerlo, tendrá que tener licencia competitiva, no vale la cicloturista, y no se puede obtener licencia cicloturista solo para un día. De participar, aparecerias en la clasificación de la prueba y optarias a los trofeos de la prueba, pero no aparecerias en la clasificación general y acumulativa del open ni optarias a los premios finales del open.

En la modalidad cicloturista, puedes participar igualmente en pruebas sueltas, pero para ello será necesario tener como mínimo licencia cicloturista (también puedes hacerlo con la competitiva). De no tener licencia, puedes optenerla pagando la licencia de un día, pero estas licencias de un día solo son cicloturistas. Optarias a premios de participación de la prueba en caso de que esa prueba los otorgara, pero no aparecerias en la clasificación general de número de pruebas disputadas.

Como siempre fetem, todo aclarado

Gracias por la aclaracion.
    Entonces si quiero participar en una unica prueba (la de mi pueblo, la de un fin de semana que me pilla en el pueblo, etc.) tengo que sacarme la cicloturista de un dia que debe valer unos 15 € (es lo que vale en la federacion de madrid, no he encontrado cuanto vale en la de castilla mancha) mas luego pagar lo que vale la prueba, que seran otros 15€ mas o menos no?. Me parece un poco caro la verdad.
    Un saludo

Gracias por la aclaracion.
    Entonces si quiero participar en una unica prueba (la de mi pueblo, la de un fin de semana que me pilla en el pueblo, etc.) tengo que sacarme la cicloturista de un dia que debe valer unos 15 € (es lo que vale en la federacion de madrid, no he encontrado cuanto vale en la de castilla mancha) mas luego pagar lo que vale la prueba, que seran otros 15€ mas o menos no?. Me parece un poco caro la verdad.
    Un saludo
    No puedes decir que es CARO ya que todo los datos que as dado son suposiciones ya que nadie te ha dicho lo que vale cada cosa, para que lo sepas el seguro de un dia creo que sera de unos 6€ (esta sin confirmar)

Perdona Oskar, pero soy un negao en esto de las licencias. Es lo mismo la "licencia cicloturista de un dia" que dice Carbon Team y el "seguro de un dia" que dices tu?.
    Quiza este adelantando las normas del circuito que vais a poner, pero se supone que en muchas pruebas al apuntarte y pagar estas pagando un seguro para un dia, pero tu no tienes que hacer nada. Si embargo ahora tendrías que sacarte la licencia o el seguro tu por tu cuenta?

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de chema_3
    Entradas de blog
    1
    Buenas, tengo 15 años y ya me han dicho esta mañana que me olvide de dorsal para el circuito y por consiguiente de tener puntos en la clasificación general. mi pregunta es si puedo participar en las carreras de modo competitivo, de ser así me sacaría la licencia federativa de ciclismo. Un saludo

Senior Member Señor del Carbono
    Perdona Oskar, pero soy un negao en esto de las licencias. Es lo mismo la "licencia cicloturista de un dia" que dice Carbon Team y el "seguro de un dia" que dices tu?.
    Quiza este adelantando las normas del circuito que vais a poner, pero se supone que en muchas pruebas al apuntarte y pagar estas pagando un seguro para un dia, pero tu no tienes que hacer nada. Si embargo ahora tendrías que sacarte la licencia o el seguro tu por tu cuenta?
    Compañero, respeto tu opinión con respecto a las licencias. Durante mucho tiempo llevamos estudiando la mejor forma de que tanto un participante como un organizador se sienta seguro al participar y al organizar una prueba. La mejor forma que hemos encontrado es la licencia federativa de la federación.

Hay muchos seguros, y mucho más baratos, pero lo barato sale caro. Tienen trampas y se lavan las manos en lo importante que es lo que cuenta. Romperse una clavicula es lo de menos, creeme. Este deporte puede ser de riesgo y muy peligroso a veces.

No sé si tengas coche, pero si es así, a que tienes carnet de conducir, a que tu coche tiene seguro a terceros,... A que hay pocos que vamos a tener coj... de conducir sin ninguna de estas dos cosas.

Creeme, la licencia federativa es muy importante si practicas el deporte de la bicicleta y sobre todo si quieres participar en actividades, rutas y pruebas que organizan personas como tú. Además, esa licencia anual, te cubre todo el año, y en cualquier cosa que hagas en tu bici, aunque sera ir a por el pan.

La federación te la oportunidad de obtener una para todo el año, pero también puedes optar por una para el día si ves que no vas a montar mucho en bici. En este Open su precio por día será de 6 euros.

Ahora en los precios no se incluye el seguro de un día. Cada uno se lo pagará el mismo. Si tiene licencia anual no lo tendrá que pagar, y si no lo tiene lo tendrá que pagar para un día. Los precios de las rutas serán más bajos.

Un saludo.

Página 3 de 98 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores