1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que pasa con los cazadores?

Tema en 'Asturias' iniciado por shiwo, 15 Ene 2012.

1. shiwo

shiwo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como se sabe donde estan cazando?
    ¿Podemos pasar por un coto de caza?

2. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Poder se puede, todo depende con quien te encuentres y el humor que tenga, los hay que no hacen mas que tocarte los huevos y otros te dan los buenos dias, es recomendable llevar alguna prenda llamativa

3. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    incluso te los puedes encontrar al pie de un camino, con el arma cargada y amenazandote.."si vos cae una perdigonaa, yo no me hago responsable.." no ye asi nunta????
    son muy valientes con la escopeta en la mano....

4. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    El que en su dia fue biciclista.........

5. rabosa

rabosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los cazadores no pueden llevar el arma cargada por un camino aunque sea un coto de caza y aunque sea un coto de caza, y si teneis alguna duda consultar la normativa de caza de vuestra comunidad

LA MONTAÑA ES BASTANTE GRANDE PARA QUE LA DISFRUTEMOS TODOS CAZADORES, SENDERISTAS, CICLISTAS..............

6. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    "bicicleteru"..... y calzaba un 43....jejejejejee

7. victor_mg

victor_mg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cada vez que se pasa por una pista se debe de descargar el arma!!

8. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    yo no tengo ni **** idea ,pero tambien entrara la forma de ser y el sentido logico,si lo miro como ciclista no se pueden pasar los semaforos en rojo y sabeis que se pasan jejeejj ,pues con los cazadores habra que respeten las normas y otros no,no se si me explico

9. shiwo

shiwo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El miedo que tengo es de ir al monte a inventar alguna ruta y encontrarme con ellos

10. javierCalvo

javierCalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más recomendable cunado esta la veda abierta es utilizar el sentido común, ya que somos nosotros los que recibiremos la perdigonada, así que os dejo unas recomendaciones:

1.- Atentos en los pueblos, senderos, caminos por si hay vehículos con remolques para perros
    2.- En zonas de caza conocidas utilizar caminos
    3.- Atentos a los ruidos en la montaña, tiros, ladridos, movimiento en los matorrales, .......
    4.- Ir con ropa llamativa
    5.- Si vais a una zona de caza, ir mejor en grupo y haciendo ruido
    6.- APLICAR El SENTIDO COMUN

11. shiwo

shiwo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui en mi zona le toco un balazo a un cazador despues de que la bala rebotara en una roca

12. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    pues yo hubiese llamado a la guardia civil , a ver si le cuenta lo mismo a ellos tambien , por aqui nunca he tenido problema con ellos suelen saludar y ser majos pero si algun dia veo que hay caza pues procuro irme a otro sitio a rodar

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo los q me he encontrado muy bien, saludan e incluso animan si la cosa ta pindia, otra cosa es q esto es España y los cazadores como el resto d españoles se pasan las normas por el forro, MUCHOS llevan algún vino d más (la caza ya sabemos q ye muy social) y lo d descargar el arma....por los *******, otra cosa es q me sienta amenazado si escucho un taponazo en mi dirección o q el retrasao d turno me suelte la babayada anteriormente reseñada, q entonces me sobrará boca para mandarlo a tomar por culo y amenazarle yo a él si de verdad me cae una perdigonada, faltaría más, q tú no puedes tirar al bulto, no t jode, por lo demás me parece una actividad asquerosa, pero eso es una opinión personal.
    Y respondiendo a la pregunta inicial, SI PUEDES ANDAR EN BICI EN UN COTO D CAZA.

14. shiwo

shiwo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion

Compartir esta página