1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Oakley Radar REPLICA

Tema en 'Textil' iniciado por diegocos, 16 Ene 2012.

  1. diegocos

    diegocos Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bascones
    Strava:
    Pues eso, se venden unas Oakley radar REPLICA blancas, sin estrenar, con 5 cristales intercambiables, repuesto nasal, accesorio para lentes, funda, gamuza, cuerda para colgarlas y cinta para colgarlas. En funda rígida. El motivo es que me regalaron las originales para reyes. 35 E.I.
    Saludos

    IMGP0388.JPG

    IMGP0387.JPG

    IMGP0386.JPG
     
    Última edición: 17 Ene 2012
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.156
    Me Gusta recibidos:
    23.907
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    donde se encuentran.
     
  3. diegocos

    diegocos Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bascones
    Strava:
    Palencia con P. Las envió a toda España.
     
  4. diegocos

    diegocos Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bascones
    Strava:
    mp respondidos
     
  5. diegocos

    diegocos Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bascones
    Strava:
    reservadas a falta de pago
     

Compartir esta página