En colaboración con

Página 5 de 78 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 773
    no tengo gato!voy en mtb Señor del Girociclo Avatar de joe amr5700
    Cita Iniciado por Garlic Ver mensaje
    Algun alojamiento interesante....?
    El magic massana esta muy bien situado.

Yo el año pasado fui apartahotel GIBERGA y también fue genial

Este año no podré ir al caer en el fin de semana de SAN JUAN,
    Última edición por joe amr5700; 30/01/2012 a las 16:35
    http://www.youtube.com/user/JOEndugats/videos
    puedo resistirlo todo menos la tentación.

Senior Member Adicto al foro Avatar de noe53
    pues para no acordarte del nombre lo pones en mayúsculas,jejeje sera la noche inolvidable que pasemos en el,jajaja, fuera de coñas, a mi me gusto por que estabamos todo el grupo juntos, pero la puta cuesta para llegar alli... no se si un hotelito al lado del telesilla o en el pueblo no seria mejor.
    el que baje de 30" se baña en la piscina,jejeje
    Un amigo no es el que te regala rosas, si no el que que te ayuda a quitar espinas

Senior Member Adicto al foro Avatar de noe53
    este año cae en san juan, aquí en Cataluña es fiesta y noche de hogueras, creo que hay mas sitios en España con estas fiestas, esto hará que no hayan tanta gente como otros años
    Un amigo no es el que te regala rosas, si no el que que te ayuda a quitar espinas

sebadoh Adicto al foro Avatar de *ernest*
    Adri, este año no va a haber quien te tosa!
    Que tío, en pleno rigor invernal y entrenando en un simulador! :

Cita Iniciado por Alokking Ver mensaje
    Ok, gracias moe, se comportó genialmente bien, increible, como si la hubiera llevado toda la vida. Agil, sensible, rapida... muy rapida... subiendo me gustó también, aunque tengo q ajustar un pelín la inclinación del sillín porque se me dormian los huevs... Aunque la salida fue un poco "dia del orgullo bear", jajajaja pero bueno bien. Estoy bastante contento.
    Es lo bueno de esta bici...es pillarla y como si fuera tu bici de toda la vida. Comodísima subiendo y bajando.
    Parece diseñada para territorio Moendurer.
    Tira un poco la punta del sillín para abajo y arreglao.

Vaya panda estáis hechos. A ver si coinciden las gemelas este finde!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de TONO79
    Hola yo estuve el año pasado por alli,coincidi con Adriano en el Magic,el tema de los federados,hay que avisar a vuestras federaciones,en sus paginas web deben de tener toda la info,yo lo hice asi y te cubre,tambien los que no tengais licencia podeis ir a la oficina de la seguridad social y os daran un resguardo(no digais que os vais de competi vais de vacaciones.......),para que si vais al hospital no os den un latigazo,espero no le haga falta a nadie!!!!!

Moe hasta la medula Maestr@ Biker Avatar de Pepox
    Adriano... Ya probare la rueda de acordes a ver si paso de la primera ronda ja ja. Muchas gracias!

Esta seria mi primera Maxi. Asi que la unica referencia que tengo es por videos. La veo muy muy dura, gente muy preparada se ve que al final comete errores y cae por desgaste. Gulp...
    Estoy inscrito pero en stand by, como muchos por el dichoso Sant Joan o la dichosa Maxi, que coinciden y conciliar eso con la family sera complejo, es una fiesta de raiz muy familiar. Menudo patinazo de fechas... vamos a ver.

Buena info Tono!
    COMPRO HORQUILLA 150mm. 1 1/8: Barata y que funcione bien, para bici vieja de enduro que quiero reciclar. Tu oferta por MP Gracias.
    Compro biela izquierda XT 175mm.

Cita Iniciado por Pepox Ver mensaje
    Adriano... Ya probare la rueda de acordes a ver si paso de la primera ronda ja ja. Muchas gracias!

Esta seria mi primera Maxi. Asi que la unica referencia que tengo es por videos. La veo muy muy dura, gente muy preparada se ve que al final comete errores y cae por desgaste. Gulp...
    Estoy inscrito pero en stand by, como muchos por el dichoso Sant Joan o la dichosa Maxi, que coinciden y conciliar eso con la family sera complejo, es una fiesta de raiz muy familiar. Menudo patinazo de fechas... vamos a ver.

Buena info Tono!
    De nada Pepox,la Maxi es toda una experiencia,yo fui por primera vez el año pasado y impresionante,fue un fin de semana brutal,no se cuantas leches me pegue,pero aun no habia acabado ya tenia ganas de que volviera a empezar....te lo recomiendo

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de ZHaS
    Los que lo tengais dificil por el tema bonobici podeis hacer como yo....Me llevo a mi mujer y mi niña, mis padres..... y mis suegros!! jajajaja

Vaya tela....no sé como puede resultar este experimento....
    5 de Mayo - La Diferent (7ª edición)
    12 de Mayo - 1er Campeonato Enduro la Selva
    16 de Junio - Enduro Argelés sûr Mer. Mondraker Enduro Series #3
    28-29 Junio - Maxiavalanche Vallnord

Cita Iniciado por ZHaS Ver mensaje
    Los que lo tengais dificil por el tema bonobici podeis hacer como yo....Me llevo a mi mujer y mi niña, mis padres..... y mis suegros!! jajajaja

Vaya tela....no sé como puede resultar este experimento....
    te va a salir por un pico,jejej!!!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de ZHaS
    Cita Iniciado por TONO79 Ver mensaje
    te va a salir por un pico,jejej!!!
    la verdad es que me va a salir como si me fuera a la semana del Alpe D'Huez, pero como veía peligrar el fin de semana me he dicho....si la montaña no va a mahoma......jajajajaja así que todos para arriba!!

Lo malo creo yo es que poco rato me van a dejar descansar, voy a tener que buscar entretenimiento para cada miembro de la familia

Página 5 de 78 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores