En colaboración con

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Duda sobre federarse

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Gibri

Duda sobre federarse

Hola buenas. Llevó poco en esto del mtb, y el caso es que este año me gustaría apuntarme a alguna cicloturista en mi provincia. El caso es que no se sí es obligatorio tener la licencia cicloturisra para poder participar?
    Un saludo y NO PARES QUE ES PEOR!!!!!!!

Senior Member Señor del Acero
    Entradas de blog
    1
    normalmente te hace falta licencia de cicloturista o competicion y si no sacarte la licencia de un dia que cuesta 15 euros

Senior Member Señor del Scandium Avatar de m_amparo
    holaaa yo es el primer año que me la saco porque quiero hacer un par de marchas...y no esta mal tenerla.Hay que pensar que es un seguro y si te caes ya sea en una marcha o entrenando tienes medicos profesionales en la materia.
    Yo de ti me sacaria la cicloturista, eso si te recomiendo que lo hagas por un club, ya que creo que es más economico.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Gibri
    Pues muchas gracias por vuestras respuestas, mirare a ver si me la puedo hacer por medio de algun club.
    Un saludo y NO PARES QUE ES PEOR!!!!!!!

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de lvagarco
    en valencia por lo menos la diferencia es mínima. 60 euros con club, 63 sin club... yo es el primer año q me la voy a sacar y paso de buscarme un club por 3 euros de diferencia

Senior Member Glober-Trotter Avatar de cartago84
    Yo tb estoy interesado en federarme, cómo va el tema

Member Glober@
    Buenos dias:

Yo estoy federado en Madrid, 100€ del ala, el año pasado me di una ostia que dios talento. Me antendieron sin ningun problema y te cubre la rehabilitación. Para mi no hay MTB sin estar federado.

Un saludo.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Para la MTB lo mejor es federarse. Si das un golpe, te cubre e incluso si piensas hacer mas de una marcha cicloturista donde tienes que tener el seguro eso que te vas ahorrando. A las que yo voy el seguro de un día suele costar 5 € y la licencia creo que son unos 60 €.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de AlexRS
    Aunque mucha gente se queja, en Madrid por ejemplo el importe de la licencia de cicloturismo es de 67 euros. Lo que supone 5,58 euros al mes. No me parece caro. La licencia de un día cuesta 15 euros. Así que las cuentas salen claras. Yo llevo federándome tres años y seguiré haciéndolo.
    "Mis 23 milímetros" El ciclismo desde mi perspectiva
    http://mis23mm.blogspot.com/

Senior Member Señor del Scandium Avatar de zarhot
    Cita Iniciado por AlexRS Ver mensaje
    Aunque mucha gente se queja, en Madrid por ejemplo el importe de la licencia de cicloturismo es de 67 euros. Lo que supone 5,58 euros al mes. No me parece caro. La licencia de un día cuesta 15 euros. Así que las cuentas salen claras. Yo llevo federándome tres años y seguiré haciéndolo.
    He estado mirando los precios y tasas de licencias. Tengo 31 y me correspondería la Master 30. Sabes qué diferencia hay entre la "Master 30" y la Cicloturista? normalmente suelo hacer rutas, pero de vez en cuando, alguna carrera/marcha cae.

Y realmente cubre todo en caso de accidente practicando MTB? que hoy sábado no creo que me atiendan al tlf de la federación, jeje.
    Para vencer el temor debes convertirte en el temor

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores