coño!! me mola mas esta ubicacion, mas trankilidad, no hay tanto ruido, menos trafico... sisi, ganamos cn la mudanza jajaajaj
Debido a la crisis que nos tiene en el punto de mira, el presupuesto del estado en este caso el de la diputación del foro no ha podido seguir manteniendo un post de tanta calidad en un sitio tan caro (un lugar de compra venta) por tanto nos hemos visto obligados a tener que mover este hilo a la zona de la periferia donde el alquiler es mas barato espero no os importe lo bueno que aquí todos tenemos plaza para el coche no hay problema de aparcamiento, espero veros de nuevo a todos por aquí un saludo
Última edición por arozale; 17/01/2012 a las 22:37
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.
coño!! me mola mas esta ubicacion, mas trankilidad, no hay tanto ruido, menos trafico... sisi, ganamos cn la mudanza jajaajaj
Para subir: Pulmones (y buenas piernas)
Para bajar: Cojones!!
por cierto me gusta la decinicion de SPD jajaajajja
el guardarropa al fondo!! y aprovecha q estamos en 2x1 asta las 12!!
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.
Arozale si seguimos asi aki no nos vams a enterar de la peli jajaja
No pasa nada, me tomare un copasso y listo jajaja, gracias chicos!!!bueno, esto se llena fijo jajaja
Os dedico este tema de bienvenida, los de ayer son casi insuparables
---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:06 ----------
Eso eso a ver la peli jajaja yo me voy a sobar chicos mañana me vendre antes jaja si no, nos vemos en el after![]()
Marcadores