sisi ese sera el unico desembolso grande grande ejejje
pero bueno eso son ya cosas de poco....ya no tienes que hacer desembolsos....excepto este....
http://www.specialized.com/es/es/bc/...name=Carretera
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.
sisi ese sera el unico desembolso grande grande ejejje
Para subir: Pulmones (y buenas piernas)
Para bajar: Cojones!!
me voy al sobre estoy reeventado....buenas noches compi!
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.
wenas noxes Fredyyy!!!! mañana mas y mejor jeejje. io me acostare en breves tb ;P un saluditooo
Para subir: Pulmones (y buenas piernas)
Para bajar: Cojones!!
Vamos por partes:
1.- Mi burra no tiene nombre es una burra y nada mas.
2.- Lo de ir conjuntado en la burra me da lo mismo, tampoco voy como he puesto.
3.- Estoy hasta los eggs de gastarme pasta.
4.- Me cago en la madre del que invento las cuestas para arriba.
5.-Cada día me siento mas pobre, mas engañado.
6.-No me gusta currar.
7.-Y ultima estoy muy mayor, se me ha pasado el tiempo muy deprisa, y lo malo esque no tiene marcha atrás. Lo único bueno son mis tres princesas, lo demás es accesorio.
De todas formas y sin saber porque os quiero compañeros de fatigas. Y os doy las gracias por aceptarme tal como soy.
Usando Tapatalk
Última edición por entresierras; 27/03/2012 a las 08:22
Gracias, no se merecen, jajajajasjaja
buens dias compi que tal? yo tengo paquete en correos jijijij
mevoy a entrenar compañerooooooo
Ok, joder na no me salta el correo con los mensajes, yo sigo esperando mi paquete,no corras mucho que luego te cansas.
---------- Mensaje añadido a las 11:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:12 ----------
Yo me voy a tomar un café y a comprar el pan, como las marujas, jajajajajajajaja
Marcadores