El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.
a mi nunca me ha ido !!!
cada vez tengo que subir arriba y darle al configuracion para saber si habeis comentado... no se si hablas de esto o se me ha ido la pinza jajajajj
jajajajaj a tomar café!!! como no vas a estar arruinado con los cafes que te tomas!!!
oye pasais de mi cabroncetes jajajajajajajaj
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.
a ver si os conectais mas pronto , yo tambien tengo que pirar ahora a mollet a ver a mi madre ,menuda leche estar en el hospital con tanto enfermo por todos lados , ya me pongo malo solo de pensarlo jajajaja
un saludo niños y nos vemos mas tarde.
ale ale ya me quedo solo que para la conversacion que me dais...
porque lo dices men ?? no, si estamos comentando todo , ademas que haces todavia aqui que no estas en correos !!! jajajajaja
gracias mennnnnn !!!
---------- Mensaje añadido a las 10:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:50 ----------
pero decias que te ibas a entrenar ?? y hacer lo mas importante del dia de hoy , que no me van a llegar pal finde con la vaga de por medioooooooo !!!
si si en hacer esto tardo una hora mas o menos....y tengo que pagar la inscripcion del du del sabado y mandarte eso....sin falta
ya os habeis pirado?
Marcadores