En colaboración con

Página 4 de 896 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 8954

Tema: Los 5 cierres mavic y los SPD (Salud Perras y Deporte)

Cada día más joven Adicto al foro Avatar de entresierras
    Si señor, ¿has visto que fácil? mu guapa la burra, el sillín yo ya lo habái visto por ahí, a mi me da li impresión de que es un sillín violador,
    Última edición por entresierras; 18/01/2012 a las 12:30
    Potencia 75 mm. 17º: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=992057

¿Que hay de nuevo viejo?

Mr.karboniko Señor del Carbono Avatar de rompetobillos
    jajajajajaja ya te lo confirmare entresierras , ya veremos este finde haber que pasa con mi culo , y yo mas que soy de hacer rutas , y no salidas a muerte como vosotros , a mi me mola tirasdas de 70 - 80 kms , por eso se lo pregunte a arozale si sabia de alguien que lo utilizara y me dijo que ellos ningun problemo , osea que .... veremos colega , vermos

Cita Iniciado por rompetobillos Ver mensaje
    jajajajajaja ya te lo confirmare entresierras , ya veremos este finde haber que pasa con mi culo , y yo mas que soy de hacer rutas , y no salidas a muerte como vosotros , a mi me mola tirasdas de 70 - 80 kms , por eso se lo pregunte a arozale si sabia de alguien que lo utilizara y me dijo que ellos ningun problemo , osea que .... veremos colega , vermos
    Lo mejor es ir sin sillín, un poco de vaselina en la tija y a tirar millas y

¿Que hay de nuevo viejo?

Mr.karboniko Señor del Carbono Avatar de rompetobillos
    jajajajjajj animalllllllll , estas como una regadora jajjajaja

jajajajjajj animalllllllll , estas como una regadora jajjajaja
    Pues alguno lo haría con gusto, jajajajajajajaja, imaginaté en una tija con suspensión.............

¿Que hay de nuevo viejo?

A ver Arozale ¿donde están las fotos?, que me voy a comer colega, y luego a la piscina con las princess, en ascuas me tienes. Porque hoy ya he currado bastante jejejejeje.

¿Que hay de nuevo viejo?

Pacific Green Adicto al foro Avatar de arozale
    Cita Iniciado por entresierras Ver mensaje
    Lo mejor es ir sin sillín, un poco de vaselina en la tija y a tirar millas y

Archivo adjunto 2734475Archivo adjunto 2734477Archivo adjunto 2734478Archivo adjunto 2734479Archivo adjunto 2734480
    haber si se os abren , son las fotos del sillin , del plato con los tornillitos y de la maquina en persona jajaja

si señor!!!!! me encanta tu bici rompetobillos te lo digo en serio es preciosa sabes que desde el primer momento te dije que esta pero es que joder es la ostia la stevens!!!!! solo cambiaria la mia por esa o una canyon!!!!

las fotos!!!!!

18012012843.jpg18012012844.jpg18012012855.jpg18012012853.jpg18012012852.jpg18012012847.jpg18012012849.jpg18012012850.jpg18012012851.jpg18012012848.jpg
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.

Sr.Polimeros Adicto al foro Avatar de Berto_R
    joer uno se va x la mañana de ruta en bici ( q aun tngo q darle un fregao q la pobre esta llenita de barro ajajaj) y como avanza el foro!!!!! jajajaja. q wapos los puños tio!!!!! de los pedales no digo na xq siguen sin gustarme los CB. lo unico q no me gusta de los puños son la mierdita de tapitas q traen no?? xD
    Para subir: Pulmones (y buenas piernas )
    Para bajar: Cojones!!

Sr.Polimeros Adicto al foro Avatar de Berto_R
    otra cosa q no me gusta de los puños...... Son de espuma!!!!! ¬¬ kita kita, ya no los kiero jajajaajajja
    Para subir: Pulmones (y buenas piernas )
    Para bajar: Cojones!!

Pacific Green Adicto al foro Avatar de arozale
    si avanza si....jejejje

pues no es espuma tio parece pero es plático por dentro y solo una ligera capa de espuma pero que no se mete para dentro ni nada no se si me explico......

a mi me encantan la verdad!!!! el tendero me ha dado por 3 pavços unas tapas rojas para el manillar luego pongo alguna foto porque esas de plástico pues lo que dices no son de las mejores.....
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.

Página 4 de 896 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores