Cuanto dura la bateria?
y la camara es de 3,2 PacoPil?
Es para regalarselo a la parienta.
mensaje al caralibro
Cuanto dura la bateria?
y la camara es de 3,2 PacoPil?
Es para regalarselo a la parienta.
os dejo unas fotillos de la nueva pequeñaja
IMAG0101.jpgIMAG0104.jpgIMAG0108.jpgIMAG0110.jpgIMAG0111.jpgIMAG0096.jpgIMAG0097.jpg
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.
Te he dicho que te odio, ¿no?, pues te lo digo te odioooooooooooooooooooooooooooooooooo, peazo de cabroncete
![]()
¿Que hay de nuevo viejo?
jajajjajaja buenos dias hombre yo tambie te quierooooooooooooo
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.
good morning.
A ver que os veo Ociosos, va una de Frenos de disco,
preparo los enlaces y ahora me decis.......
yo me voy a pillar los alligator de discos de rcz que se me han doblado los dos....en el soplao...
por cierto mucha bici para solo ir a por el pan.?
Son para un colega que no se quiere gastar mucho,
Ahi va.
http://www.ebay.es/itm/PAREJA-Frenos...item20c4ff6604
http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=59087
La horquilla tiene los bujeros PM, pero para discos de 180 le haria falta el adaptador?
y detras si o si le hara falta un adaptador tambien, pero no se cual
en RCZ estaban bien de precio.
Y ahora me decis que me falta
Para 180 siempre hace falta adaprador y para detrás también todo depende de la horquilla y el cuadro, si son post mount o IS.
![]()
¿Que hay de nuevo viejo?
La horquilla delantera es PM y la parte trasera es IS, por la posicion de agujeros lo he deducido, vamos
Pues ya se me decis el link en RCZ de lo que necesito voy a tiro hecho
O si alguno tiene algo que ya no use......
Marcadores