para cuando nuevos pedidos?
para cuando nuevos pedidos?
Cuadro de Carbono S-Works, Horquilla Fox 32 100 Fit Terralogic, Portencia Thomson Elite, Tija Specialized, Sillin Specialized Avatar, Frenos Xt con discos Shimano XT RT-86 Ice-Tech de 180 mm, Puños esigrips, Desviador Delantero y Trasero Sram X0, Pedalier XT 175mm, Llantas Notubes ZTR Alpine y Cubiertas S-Works The Captain y Ground Control 2Bliss Ready
de momento lo que quiero es entregar a los foreros pendientes y nada mas, no se cuando volveremos a tener.
abrimos el tema de nuevo horquillas disponibles.
Hola,
tengo varias dudas sobre los modelos 2013.
He leído en alguna web que hay remotos dobles para controlar Horquilla y amortiguador al estilo TwinLock de Scott, ¿eso lo puedes conseguir también?
Además, ¿tienes disponibilidad sobre la tija telescópica DOSS?
VENDO Platos y Bielas RaceFace (40€) - : http://www.foromtb.com/showthread.ph...-XC-RIDE-(40€)
Muahahahaha! lo tengo ya en casita!!! y encima 2013!
Gracias!
Foto 19-06-12 23 13 15.jpg
joer bmw , ya tienes fox 2013 ??? q marikita eres el primero en españa , y menudos precios , simplemente increible , ya mismo te pillo una talas 36 de 160 , son flipantes y muy ligeras haber si ahorro un poko
Jajaj sisi muy lijeras tio Gracias y cuando queraiss.
Hombre si es por ligereza, ahora salen las de barras de 34 en 140 y 160, pensadas especialmente para enduro sin penalizar tanto en peso.
Marcadores