|
-
Senior Member
Señor del Scandium
Alguien de vosotros que haya ido alguna que tal dormir en el polideportivo o cuartel o es un poco locura mas que nada por el tema cachondeo e incomodidades uno ya no tiene edad para juergas y luego bici.
Saludos
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por trepa
Alguien de vosotros que haya ido alguna que tal dormir en el polideportivo o cuartel o es un poco locura mas que nada por el tema cachondeo e incomodidades uno ya no tiene edad para juergas y luego bici.
Saludos
Insisto con lo mismo, ¿miramos a ver si hay algún apartamento y lo compartatimos que parece que somos varios los que nos hemos quedado colgados?
Un saludo
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por prophet29
Insisto con lo mismo, ¿miramos a ver si hay algún apartamento y lo compartatimos que parece que somos varios los que nos hemos quedado colgados?
Un saludo
El tema es como organizarlo pero no me parce mal
Saludos
-
Senior Member
Glober-Trotter
A disfrutar señores, la última vez que corrí esta prueba fue en el 98 y para mí siempre ha sido una de le las mejores en cuanto a organización. Un hostalito o apartamente es factible ya sea allí o por los alrededores. Pasadlo bien!!!
-
Secretando ácido úrico
Maestr@ Biker
Bueno, refloto el hilo, ya que fui el que lo abrí...
Ya queda una semanita, y estoy cagadito. En el último mes apenas he podido rodar por el curro y demás, así que iré a acabar e intentar no echar el bofe...
Hace un censo de participantes y bicis por si nos vemos?
1. Cachopo Man, niner rip 9 naranja.
2....
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Muy buenas Cachopo, pues yo estoy al contrario que tu. He estado machacandome a km este ultimo mes, no se cuantos en concreto, pero en una semana si que me hice 437km. Mi intencion es hacerla en menos de 6 horas, haber como sale, el dia de la prueba pueden pasar muchas cosas.
2. Esaú M.
3.......
Si de verdad te quisieras juntar conmigo, me buscarias.
-
Senior Member
Señor del Titanio
2. Esaú M
3. joseconejos_ Giant Reign Negra, Duatlon
4.
Suerte a todos y no se os olvide disfrutar.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Hola nos vemos con problemasde alojamineto resuelto lo comparto con otro compañero de ruta.
2. Esaú M
3. joseconejos_ Giant Reign Negra, Duatlon
4 Trepa_ Santa Cruz blur XC roja
Última edición por trepa; 14/05/2012 a las 07:33
-
Senior Member
Glober-Trotter
Me parece una VERGUENZA las inscripciones.
Varios compañeros la corrimos el año pasado y es la mejor Carrera Organizada que he estado y con diferencias.. pero las inscripciones son LAMENTABLES. Hay marchas como la Quebrantahuesos etc que tienen mas inscripciones y saben hacerlo y ponene soluciones a sus ERRORES. lo dicho. VERGONZOSO
PD. Desde las 10 menos algo puestos en varios ordenadores y en diferentes IP y NADA.
-
Member
Glober@
va a hacer mucho calor, asi que al que no haya tomado el sol que no olvide proteccion solar, yo la llevo haciendo desde 2006, y cuando aprieta lorenzo se pasa mal por alli.