En colaboración con

Página 6 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6
Resultados 51 al 57 de 57
    bonita foto jejej

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de pemolu
    Aquí os dejo que hizo mi colega del Club Ciclista Pata Negra de Doña Mencia,Cordoba. Espero que os guste.
    http://www.youtube.com/watch?v=PHPKkk-uh4U

---------- Mensaje añadido a las 09:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:52 ----------

Aquí os dejo que hizo mi colega del Club Ciclista Pata Negra de Doña Mencia,Cordoba. Espero que os guste.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de abelilloz
    buen video si señor, el año que viene intentare participar, me lo he marcado como reto jejeje ya que llevo relativamente poco montando en mtb un saludo desde antequera

Senior Member Señor del Acero Avatar de Fantasiapassion
    Entradas de blog
    2
    tio es duro?

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Cannonalex
    Hasta el km50 es llaneo con subidas tendidas y hay que ir gastando lo menos posible, la verdadera dificultad está a partir de ahí hasta el final

Senior Member Adicto al foro Avatar de zarzo
    pemolu que bueno el video,grandes recuerdos me ha traido al verlo,sobre todo esos rampones mortales y si se peuden subir todos te lo aseguro,eso si hay que estar fuerte,para mi la segunda subida grande fue la peor de todas,en mi primera participacion acabe con 6.38 horas

eivisente veo que tambien la acabaste me alegro,un saludo
    RELIZADAS 2012-TREK SERIES GILENA-PEÑAFIEL-RED MTB(160Km)-LOS 101 DE LA LEGION-EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP-24DOCE MORALZARZAL-MADRIDEXTREMA
    El mejor guerrero no es que el triunfa siempre,sino el que vuelve sin miedo a las batallas.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de pemolu
    La verdad es que esta ha sido mi primera prueba en mtb, nunca había echo ninguna marcha ni maraton ni nada de nada, eso sí, en enero empezé a entrenar mas enserio y la acabé sin problemas, para mi lo más duro fué el avituallamiento de chinchilla hasta el cuartel, eran las 4 de la tarde, sin agua, con hambre, esas cuestas de arena.....lo pasé realmente mal, luego la ermita logré subirla hasta la mitad,la subida de los caballos ni lo intenté y la cuesta del cachondeo la subí, con más coraje que fuerza, espero repetir el año que viene!!
    meta_101km_mtb_818_20120520_1003238470_opt.JPG

Página 6 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6

Marcadores