En colaboración con
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
tengo que estudiar como subir videos a youtube con buena calidad, porque macho, nose ke pasa que la calidad de esti video deja que desear..
y estudiaré como editar bien videos jaja
demomento un adelantu.
CIRCUITO ECHO POR CIMARRONES,
-
Senior Member
Glober-Trotter
pos vese mu wapo¡¡¡ y la musica a mi por lo menos gustame muchisimo¡¡¡¡
-
Senior Member
Maestro Glober@
quedo un video cojonudo a pesar de que habia una hoja que parecia querer ponese en medio.al final que señores, salimos el domingo a dar una vueltina y me parece que el dia 10 hay una ruta para hacer la carisa. os apuntais?
-
Senior Member
Señor del Acero
el domingo abra q salir un poco no? q mañana ye munco y no se pue pero el doming a ver.el video quedo wapu q ye q tais ay to los dias ya lu teneis chanau he avelino jejejej

CIMARRONES BTT

-
Senior Member
Maestro Glober@
muy buenas señores llevo tiempo dandole vueltas a la idea de hacer unas camisetas y hoy he echo un boceto haber que os parece.Vamos a darle algunos cambios dar opiniones y entre todos sacamos una chula.Por cierto para la imagen de todos hay que poner el traje de luces un dia y hacernos una fotos todos juntos.aqui va el boceto
shareimage_bronto.jpg
-
Senior Member
Glober-Trotter
Yo tengo pensao salir, porque aqui todo el mundo ladra de camisetas, videos y historio chungas pro de salir en bici nadie.....................
quedamos a eso de las 9:30 donde la casa de la cultura no¿?¿?¿llueva o no?¿?¿
-
Senior Member
Maestro Glober@
-
Senior Member
Glober-Trotter
hola chavales
alguien ese apunta para el sabado 9 de junio a la marcha de Figaredo?¿?¿ son 15 pavos y 35km, esta puesto por el foro y eso ................
-
Senior Member
Maestro Glober@
yo en principio no creo ye que si hace bueno tengo una comida preparada de hace tiempo pero si hace mal dia pues iwal aunque el domingo esta la de la carisa que subes en bus y es todo pabajo y no se si sera mucho.iremos viendo durante la semana como va la cosa
-
Senior Member
Señor del Acero
yo esti sabado tpoco puedo a lo mucho una cortina hasta las 12 o 12.30 pero mas no asi a jodeme.

CIMARRONES BTT