En colaboración con

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: La obra de arte del Relojero.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de phenix
    Cita Iniciado por electro Ver mensaje
    Podríamos aprovechar ese muro como una especie de tablón de anuncios y colgar un documento en el que ponga bien clarito nuestra posición de respeto frente a los demás usuarios pero también reivindicar nuestro derecho de uso desmintiendo la leyenda del "metroymedio", además de denunciar desde ahí a los de las trampicas de los cojones.
    Buenisima iniciativa. Se podria poner debajo un hueco pa firmar y todo eso, pero seguro que algun calatrava acabaria rompiendola

Un saludo

Senior Member Adicto al foro Avatar de jose luis flores
    Tiene toda la razón del mundo. Mucha de la basura son de barritas y de geles de ciclistas. No basta con no tirar nada, también hay que educar a los que empiezan en el respeto de la naturaleza y en no dejar marcas de nuestro paso.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de anikasweet
    Que rabia me dan estas cosas. Es tan simple llevar una bolsita de plástico en la mochila y echar los desperdicios ahí... Con la de papeleras y contenedores que hay, por dios.
    Quieres?? ...Entonces puedes

Dale me gusta a mi página Anikasweet MTB para ver mis rutas https://www.facebook.com/pages/Anika...69103153105193

LAPIERRE SPICY Adicto al foro Avatar de electro
    Ayer en Sierra Espuña haciendo una rutilla improvisada para bajar la inflá a comer en la Perdiz me pateé unos cuantos km con una lata de Coca-Cola vacía en la mano y no me he muerto.

La gente en general es muy cerda, pero reconozco que lo que más me jode es ver cámaras pinchadas tiradas en las cunetas.
    # CARBONILLAs TEAM #

Member Glober@ Avatar de pablo peñaranda
    Cita Iniciado por electro Ver mensaje

La gente en general es muy cerda, pero reconozco que lo que más me jode es ver cámaras pinchadas tiradas en las cunetas.
    completamente deacuerdo.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Rodilla
    me uno a vuestras respuestas.

pero tambien deberiamos exigir un poco mas de limpieza por parte de los servicios publicos. Tienen el monte abandonao y el valle no tanto, pero el coto cuadros cada vez esta peor.

Junior Member Dominguer@ Avatar de juancogon
    Hola, no se si salis tambien por los cuadros ( supongo que si), el otro dia me encontre otro crematorio de cable en medio de una pista, y lo que no he encontrado nunca ha sido a ningun forestal, seprona,etc,etc,...eso si es un vertedero en toda regla.

gurugu Adicto al foro Avatar de murci
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    lo primero es entonar el mea culpa y la mayoria de papeles que hay en el muro son geles y barritas, los cuales usan los ciclistas.

la verdad es que es una pena que maltratemos el valle , cuanta gente daria lo que fuese por tener una zona como esta a 10/15 minutos de casa

saludos y me hago la firme propuesta de cada vez que slaga por el valle bajarme algun papel en el bolsillo(ademas de los mios claro)
    EL POLLO ROKERO musica & tapas http://pollorockero.blogspot.com/

gurugu Adicto al foro Avatar de murci
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    Cita Iniciado por anikasweet Ver mensaje
    Que rabia me dan estas cosas. Es tan simple llevar una bolsita de plástico en la mochila y echar los desperdicios ahí... Con la de papeleras y contenedores que hay, por dios.
    tienes toda la razon, pero la verdad es que en este punto no estaria de mas un contenedor de esos pequeños o de los que se hacen con maderas,
    EL POLLO ROKERO musica & tapas http://pollorockero.blogspot.com/

Senior Member Glober-Trotter
    Enhorabuena al ocurrente. El valle da pena de como esta, una lastima.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores