Tiene toda la razón del mundo. Mucha de la basura son de barritas y de geles de ciclistas. No basta con no tirar nada, también hay que educar a los que empiezan en el respeto de la naturaleza y en no dejar marcas de nuestro paso.
Tiene toda la razón del mundo. Mucha de la basura son de barritas y de geles de ciclistas. No basta con no tirar nada, también hay que educar a los que empiezan en el respeto de la naturaleza y en no dejar marcas de nuestro paso.
Que rabia me dan estas cosas. Es tan simple llevar una bolsita de plástico en la mochila y echar los desperdicios ahí... Con la de papeleras y contenedores que hay, por dios.
Quieres?? ...Entonces puedes
Dale me gusta a mi página Anikasweet MTB para ver mis rutashttps://www.facebook.com/pages/Anika...69103153105193
Ayer en Sierra Espuña haciendo una rutilla improvisada para bajar la inflá a comer en la Perdiz me pateé unos cuantos km con una lata de Coca-Cola vacía en la mano y no me he muerto.
La gente en general es muy cerda, pero reconozco que lo que más me jode es ver cámaras pinchadas tiradas en las cunetas.
# CARBONILLAs TEAM #
me uno a vuestras respuestas.
pero tambien deberiamos exigir un poco mas de limpieza por parte de los servicios publicos. Tienen el monte abandonao y el valle no tanto, pero el coto cuadros cada vez esta peor.
Hola, no se si salis tambien por los cuadros ( supongo que si), el otro dia me encontre otro crematorio de cable en medio de una pista, y lo que no he encontrado nunca ha sido a ningun forestal, seprona,etc,etc,...eso si es un vertedero en toda regla.
lo primero es entonar el mea culpa y la mayoria de papeles que hay en el muro son geles y barritas, los cuales usan los ciclistas.
la verdad es que es una pena que maltratemos el valle , cuanta gente daria lo que fuese por tener una zona como esta a 10/15 minutos de casa
saludos y me hago la firme propuesta de cada vez que slaga por el valle bajarme algun papel en el bolsillo(ademas de los mios claro)
EL POLLO ROKERO musica & tapas http://pollorockero.blogspot.com/
Enhorabuena al ocurrente. El valle da pena de como esta, una lastima.
Marcadores