Chicos!!!
Qué alegría encontrar este post!! Vivo en Barcelona ( zona Les Corts ) y aprovechando que se ha pasado la temporada de CX, estoy en negociaciones para comprar algo en un buen precio...
Espero poder salir con vosotros pronto y me podáis enseñar buenas rutas y sitios de entrenos para esta modalidad, ya que el año que viene me encantaría acudir a carreras!!
Un saludo
APRENDIZ DE TODO, MAESTRO DE NADA
La Montaña andando, corriendo, en bici, con esquís ... en mi Blog
Alquiler Bicis de Carretera en Barcelona
Bici en el Circuit de Catalunya
Nada senderista, el cuadro ya está pagado, ahora tocará frecibirlo y montarlo.
Guayuno más por Collserola
![]()
Bueno, aún tardaré algo: EL cuadro debería llegarme la semana próxima, que su propietario anterior aún tiene la bici montada, y además me falta recibir las bielas y frenos.Y cubiertas. Iré consultando dudas, que tengo muchas.
Venga otro con la CX por collserola, yo esperando montarla, se me hace eterno, alguien me da curro?
Danamite Family Team
Soy masajista deportivo, me desplazo a domicilio si es necesario, precios especiales para Foreros!(Maresme-Barcelona-Vallés)
Ciclocross On Line : ciclocrossonline.wordpress.com
Chicos por fin el jueves me entregan la bici totalmente montada, pondré fotos, aviso de que comenzare a salir por la montaña entre semana sobre las 6 de la tarde, si alguien se apunta con su CX estaria encantada de llevar compañía.
Por cierto el 1 de julio realizamos la via verde Olot-Girona, si alguna se apunta y somos muchos con CX la hacemos solo los que tenemos este tipo de bici.
Danamite Family Team
Soy masajista deportivo, me desplazo a domicilio si es necesario, precios especiales para Foreros!(Maresme-Barcelona-Vallés)
Ciclocross On Line : ciclocrossonline.wordpress.com
Felicidades, manbiker: Yo tardaré algo más. Dudo que pueda tener la bici montada antes de dos semanas.Pero si qjue, en cuanto la tenga, pienso salir con frecuencia: De hecho mi intención es tener una bici que me permita recorrer los 6-8 kms. que tengo de ciudad hasta llegar al monte con agilidad, y así aprovechar el escaso tiempo de que dispongo para hacer senderos. Las dobles y Mtbs me gustan, pero tanta parafernalia me distrae de lo que realmente me gusta: Montar en bici.
Es que realmente esa es una virtud en estas máquinas, hoy por poner un ejemplo 78 kms mezclando, Llobregat, Los huertos, La Sentiu, Autovía, Begues....Evidentemente es una bici con sus limitaciones (escasas)...pero las carreteras no le sientan nada mal. Lo que antes eran aproximaciones insoportables ahora lo que menos es, es un problema.
Nosotros salimos a menudo, el que quiera quedar.........
..reparaciones de carbono mtb-road&components; fisuras, perforaciones, tubos partidos o despegados......envía un MP
Marcadores