En colaboración con

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Rutas Ciclocrosseras Barcelona y alrededores

Senior Member Señor del Titanio Avatar de mezanine
    Chicos!!!

Qué alegría encontrar este post!! Vivo en Barcelona ( zona Les Corts ) y aprovechando que se ha pasado la temporada de CX, estoy en negociaciones para comprar algo en un buen precio...
    Espero poder salir con vosotros pronto y me podáis enseñar buenas rutas y sitios de entrenos para esta modalidad, ya que el año que viene me encantaría acudir a carreras!!

Un saludo

Endurero atípico Adicto al foro Avatar de Endurer Atipic
    Cita Iniciado por senderista Ver mensaje
    Ohhhh, que bonita debe ser esa Soma en vivo!!! (no he visto nunca ninguna)
    Lo de tocar la rueda es bastante habitual, hay que acostumbrarse.
    Y sí, para pistear estas bicis son la leche
    Te daremos un toque Joan.
    Cita Iniciado por elquequiencom Ver mensaje
    Bueno y para liarla en algo más que pista....también vá...yo la he montado con 46-34 y 11-36 con un cambio XTR, por aquello de no estar haciendo series de fuerza en cualquier repecho, ya que casi siempre ando en Collserola y genial...
    Cita Iniciado por mezanine Ver mensaje
    Chicos!!!

Qué alegría encontrar este post!! Vivo en Barcelona ( zona Les Corts ) y aprovechando que se ha pasado la temporada de CX, estoy en negociaciones para comprar algo en un buen precio...
    Espero poder salir con vosotros pronto y me podáis enseñar buenas rutas y sitios de entrenos para esta modalidad, ya que el año que viene me encantaría acudir a carreras!!

Un saludo

Bueno, si no se tuerce la cosa entraré en breve en el mundo del CX, ya he apalabrado un cuadro

Senior Member Adicto al foro Avatar de senderista
    Cita Iniciado por Endurer Atipic Ver mensaje
    Bueno, si no se tuerce la cosa entraré en breve en el mundo del CX, ya he apalabrado un cuadro
    Miedo me das tú con una CX!!!
    Con tu técnica y tu fuerza te lo vas a pasar pipa.
    Yo la tengo un poco olvidada (la CX y la bici en general). A ver si la retomo y salimos algún día, que tengo un mono ....

Nada senderista, el cuadro ya está pagado, ahora tocará frecibirlo y montarlo.

Novato al trote Adicto al foro
    Entradas de blog
    1
    Guay uno más por Collserola

Bueno, aún tardaré algo: EL cuadro debería llegarme la semana próxima, que su propietario anterior aún tiene la bici montada, y además me falta recibir las bielas y frenos.Y cubiertas. Iré consultando dudas, que tengo muchas.

I like Cyclocross Señor del Titanio Avatar de ManBiker
    Venga otro con la CX por collserola, yo esperando montarla, se me hace eterno, alguien me da curro?
    Danamite Family Team
    Soy masajista deportivo, me desplazo a domicilio si es necesario, precios especiales para Foreros!(Maresme-Barcelona-Vallés)
    Ciclocross On Line : ciclocrossonline.wordpress.com

I like Cyclocross Señor del Titanio Avatar de ManBiker
    Chicos por fin el jueves me entregan la bici totalmente montada, pondré fotos, aviso de que comenzare a salir por la montaña entre semana sobre las 6 de la tarde, si alguien se apunta con su CX estaria encantada de llevar compañía.

Por cierto el 1 de julio realizamos la via verde Olot-Girona, si alguna se apunta y somos muchos con CX la hacemos solo los que tenemos este tipo de bici.
    Danamite Family Team
    Soy masajista deportivo, me desplazo a domicilio si es necesario, precios especiales para Foreros!(Maresme-Barcelona-Vallés)
    Ciclocross On Line : ciclocrossonline.wordpress.com

Felicidades, manbiker: Yo tardaré algo más. Dudo que pueda tener la bici montada antes de dos semanas.Pero si qjue, en cuanto la tenga, pienso salir con frecuencia: De hecho mi intención es tener una bici que me permita recorrer los 6-8 kms. que tengo de ciudad hasta llegar al monte con agilidad, y así aprovechar el escaso tiempo de que dispongo para hacer senderos. Las dobles y Mtbs me gustan, pero tanta parafernalia me distrae de lo que realmente me gusta: Montar en bici.

Senior Member Señor del Carbono
    Es que realmente esa es una virtud en estas máquinas, hoy por poner un ejemplo 78 kms mezclando, Llobregat, Los huertos, La Sentiu, Autovía, Begues....Evidentemente es una bici con sus limitaciones (escasas)...pero las carreteras no le sientan nada mal. Lo que antes eran aproximaciones insoportables ahora lo que menos es, es un problema.
    Nosotros salimos a menudo, el que quiera quedar.........
    ..reparaciones de carbono mtb-road&components; fisuras, perforaciones, tubos partidos o despegados......envía un MP

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Marcadores