En colaboración con

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 317

Tema: I RUTA BTT DO LACON EN CUNTIS 26-02-2012

Kaiman Glober-Trotter Avatar de PARDACES
    Hola empezar diciendo que el recorrido me pareció duro pero duro aunque muy bonito y variado,respecto a la organización para mi perfecta y dar gracias que un grupo de gente se rompa el pecho para montar todo esto y sin cobrarnos un solo euro eso es espectacular en los tiempos que corren,respecto al avituallamiento yo digo que hay que ser mas cívicos y pensar en lo que no te gustaría que te pasara a ti

Senior Member Señor del Acero Avatar de charcos
    Yo tambien me quiero sumas a las felicitaciones por lo bien que a estado al ruta, el recorrido personalmente me gusto por que me gustan los retos de esas rampas casi imposibles, a mejorar el avituallamiento controlarlo un poco mas, que por problemas mecanicos llege contra el final y no quedaba nada, pero como soy previosr me lleve de casa unas varritas que me dieron algo de energia para acabar, y despues que alguno les gustara pero a mi no, el agua congelada de las duchas, en general para repetir y tambien como alguien apuntava algunos envoltorios de barritas tirados por el recorrido.

Gracias
    Club Ciclista Aragonta

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de softandblue
    Yo también os quiero felicitar por el tremendo trabajo que habeis hecho. Espero volver a repetir esta ruta la próxima edición.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de marko007
    Ruta perfecta y muy bonita. Atasco al principio (pero no tanto) y buenos caminos por los que andar. Las bajadas del primer desvio y la de despues del abituallamiento me encantaron. La dureza, bueno si, habia mucha subida pero quitando una del final (que tube que ir andando) las otras con calma se llevaban bien.
    Lo de la comida, cuando llegue no quedaba nada , solo bebida (no creo que sea culpa de la organizacion sino de algunos que no deben de tener para comer en casa) y lo de tirar mierda por el monte ya es el colmo, pesa tanto llevar tres envoltorios de chocolate??? yo mismo cargue con 3 camaras pinchadas (no tuve el dia con mis neumaticos) eso si profundamente agradecido a los dos bikers que pararon a ayudarme un poco despues de la primera gran bajada, si no es por ellos me quedo alli.

Nada un 11 para la ruta que repetire

La ruta fue durilla, pero a eso vamos a sufrir un poquito. Todo muy bien, os felicito.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Como comenta la mayoria, la ruta fue espectacular en todos los sentidos,por lo bonito y por las subidas. En relación a las bajadas a mi me encantaron, fue tanto lo que me gustaron que en la bajada por la senda sobre el km 15 prove el suelo, se fue de alante y acabo como acaban esas cosas, cuerpo mazado por todas las partes. Aunque fue un golpe duro, me acabe la ruta larga y a mi me salieron 48km.

P.D. Hoy tengo el brazo que lo levanto poco mas de la mitad, de lo mazado que esta y molestias en la pierna. Es decir no fue nada.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola,

os pongo aquí un link a dos series de fotorrecuerdos que tomé ayer. La (I) es del inicio de la ruta a la altura del cruce del cuartel y de la rampa esa de la que tanto habéis hablado estos días. La (II) es del final, en la zona de As Campaíñas.

Siento que resulten monótonas, pero la fotorrecuerdista no da para más.

https://picasaweb.google.com/110631344432895189921

Saludos.
    Última edición por INDIRE; 27/02/2012 a las 17:47

Senior Member Señor del Acero Avatar de mande
    muy bien la marcha, muy bien la gente y muy bien todo, menos un tipo k corria en baqueros y chupa monte arriba,jajajaja,gracias por la ayuda con la cadena jorge,tu y el amigo k no recuerdo de que club era.Para el año mas larga,mas dura y mas todo!!!
    Última edición por mande; 27/02/2012 a las 12:39

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Fransis6969
    Cita Iniciado por mande Ver mensaje
    muy bien la marcha, muy bien la gente y muy bien todo, menos un tipo k corria en baqueros y chupa monte arriba,jajajaja,gracias por la ayuda con la cadena jorge,tu y el amigo k no recuerdo de que club era.Para el año mas larga,mas dura y mas todo!!!
    + 1 .
    Muy bien Jorge , te faltaba el "cencerro" y me pareceria estar en el "soplao" ,la proxima por lo menos ponte el chandal jajajaa , bien Tono , etc y todo el Club Xesteiras y demas gente que estaba en los cruces , abituallamientos, etc , etc , a corregir lo que ya sabeis y contad conmigo para la proxima y .... .
    Gracias especiales a MONCHO por dejarme su bicicleta para acabar la ruta (cuando se averio la mia estaba a punto de tirarla monte abajo , jajaja) .No poder hacer la " 1ª laconada " pues .....

Un abrazo amigos

Senior Member Señor del Acero Avatar de Debarroy
    Pedazo de ruta, para mi dura dura dura de carallo pero mereció la pena. Los sitios por los que discurre son de postal. Solo el pero del avituallamiento que alguno se llevó plátanos y pasteles para montar un negocio.
    Nos vemos en la de Xesteiras y haber si la hacéis un poco menos dura. Esto ultimo es a titulo personal. Saludos.

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores