En colaboración con

Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 317

Tema: I RUTA BTT DO LACON EN CUNTIS 26-02-2012

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Frachabike
    Cita Iniciado por Debarroy Ver mensaje
    Solo el pero del avituallamiento
    Ostrás, uno que escribe bién "avituallamiento"

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Lupy
    Pues yo disfruté un montón, hasta el desvío de la ruta corta o larga la hice con mi padre (75 años), una gozada verlo subir y desmontar después de que lo hacían muchos y verlo bajar con “soltura” teniendo en cuenta que ya no ve como cuando era algo mas joven.
    Lo que no me gustó fue ver a uno hacerse toda la ruta sin casco y los envoltorios y cámaras que a alguno se le cayó del bolsillo. Por lo de dura, ya estaba avisado en algún sitio (nivel medio/dura). Muy bonita la última bajada de la ruta larga.
    Vendo Scott de xc 29" talla L por 800 euros

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de bolongo
    Cita Iniciado por Lupy Ver mensaje
    Pues yo disfruté un montón, hasta el desvío de la ruta corta o larga la hice con mi padre (75 años), una gozada verlo subir y desmontar después de que lo hacían muchos y verlo bajar con “soltura” teniendo en cuenta que ya no ve como cuando era algo mas joven.
    Lo que no me gustó fue ver a uno hacerse toda la ruta sin casco y los envoltorios y cámaras que a alguno se le cayó del bolsillo. Por lo de dura, ya estaba avisado en algún sitio (nivel medio/dura). Muy bonita la última bajada de la ruta larga.
    El problema es q se ha perdido una costumbre q veia hace un par de años en los carteles de las rutas........
    Especificaban dos tipos de dificultades, y creo q deberia volverse a eso.
    • Dificultad tecnica
    • Dificultad fisica

Personalmente, catalogaria la ruta de este domingo como
    • Dificultad tecnica: media
    • Dificultad fisica: alta
    VENDO LENTES GRAN ANGULAR PARA LUPICHIN, MAGICSHINE, MJ808, ETC ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO
    VENDO PROTECTOR DE PLATO 32-36T A ESTRENAR

Habia mucha gente mayor, eso si que es admirable, un aplauso para tu padre.
    Ojala podamos llegar la mayoria a esa edad y seguir haciendo marchas.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de oqueimao
    Cita Iniciado por Lupy Ver mensaje
    Lupy, ya puedes estar orgulloso de tu padre, cuando lo pase por un repecho jodidillo que subía andando, como casi todos, me dice "es que tengo 75 años y el cuerpo ya no da más", como queriendo disculparse, "arredemo", yo casi después del último repecho ya estaba reventao y eso que tengo 30 años menos, vaya lección nos dió a todos.

Creo que es el de la foto adjunta:
    DSC08549.jpg

También me llamó la atención este hombre que aparece por la izquierda con la lengua fuera por la edad y el empeño que le ponía
    DSC_0075.jpg
    Para mantenerse, hay que mirar hacia los lados para no desviarse. Para avanzar es necesario clavar la visión en la meta que queremos alcanzar.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Shilka
    Cita Iniciado por oqueimao Ver mensaje
    Lupy, ya puedes estar orgulloso de tu padre, cuando lo pase por un repecho jodidillo que subía andando, como casi todos, me dice "es que tengo 75 años y el cuerpo ya no da más", como queriendo disculparse, "arredemo", yo casi después del último repecho ya estaba reventao y eso que tengo 30 años menos, vaya lección nos dió a todos.
    Comparto lo comentado por oqueimao. Ya quisiera yo llegar allá con esas ganas y ese pundonor!

Saludos

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
    Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me había costado

Senior Member Señor del Titanio Avatar de manel10981
    Gran ruta, aunque un poquillo dura.
    El tema del avituallamiento pues no se, cuando llegue sobraba de todo y para todos, pero bueno si en vez de un platano te llevas un kilito para casa....
    No hace falta bolsitas individuales, hace falta ser persona y venir desayunado de casa.jejeje
    En serio si no nos respetamos ni entre nosotros( ni el monte por llennarlo de mierdda), como pretendemos que nos respete federacion, automovilistas y similares.

Y ENHORABUENA A ESA GENTE MAYOR QUE SALIO A DISFRUTAR DE UN DIA DE BTT. BRAVO, BRAVO, BRAVO, de verdad sin palabras...cuanto tenemos que aprender de estas personas.
    Y encantado de hablar con ellos, ellos si que saben.
    Oqueimao, el señor de la lengua es un crak y me comentaron que fue profesor y que pasaba de los 80 años.
    "Pedaleando siempre"

Junior Member Dominguer@
    Aquí os dejo mi pequeña aportación, unas cuantas fotos, espero ke os gusten

https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

Junior Member Dominguer@
    Ese en lace no te envia a ningun album de fotos, aun faltan fotos de la bajada y de cuando se cruzaba un regato creo recordar.

Un 10 a la marcha, al recorrido y a la gente toda.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de JORGE_G50KUNTIS
    Buenas noches a todos,
    Muchísimas gracias a todos vosotros por hacer esto posible, gracias, gracias, gracias

Como ya dije ayer, tenemos muchas cosas que mejorar y vuestros comentarios nos ayudarán a no volver a caer en los mismos errores. Espero que podamos demostrarlo en la II Ruta del Xesteiras en agosto y que vengáis a comprobarlo.

Quiero también mostrar desde aquí mi admiración por esos participantes que pasando ampliamente de los 60 años nos dieron una lección de humildad a muchos, porque ellos no se quejan del avituallamiento, ni de lo dura que fue la ruta, al contrario; yo hablé con el que sale en la foto con la lengua fuera, que es un vecino de Cuntis que lleva toda la vida andando en bici y se apunta a todas las rutas que puede, tiene 68 años y me llamó el día anterior a la ruta para que lo dejasemos participar que él iría a su ritmo y no nos preocupasemos por él, que si se cansaba ya se buscaría la vida para volver, ole, ole y ole, yo le ví pasar por la escapatoria por delante de muchos que no pasan de los 30 años. El otro participante es un superheróe que tiene 76 años y creo que pertenece a 5th Pine MTB team de Vigo, es el ganador del trofeo al participante de más edad, mi admiración y respeto absoluto para este, repito, SUPERHÉROE.

Ayer unos por las prisas y otros porque creemos que ni se enteraron (fallo de la megafonía por el que una vez más pido disculpas), no pasaron a recoger los regalos que sorteamos antes de salir ni tampoco los trofeos. La lista de premiados y el regalo/trofeo que le corresponde a cada uno es la siguiente:
    TROFEO AL CLUB MÁS LEJANO: LARACHA EN DUAS RODAS
    TROFEO AL CLUB MÁS NUMEROSO: BIKESTRADA
    TROFEO AL PARTICIPANTE DE MÁS EDAD: DORSAL 292: MANUEL GÓMEZ SOUTO, DEL 5th PINE MTB TEAM DE VIGO
    TROFEO AL PARTICIPANTE MÁS JOVEN: NECESITAMOS QUE CONTACTE CON NOSOTROS UN CHICO QUE IBA CON SU PADRE (LLEVABA CASCO SEMI-INTEGRAL), CREEMOS QUE TIENE DOCE AÑOS Y NO CONSTA EN LOS DATOS DE INSCRIPCIÓN.
    LOS TROFEOS SERÁN ENVIADOS A CADA UNO DE LOS GANADORES
    ESTOS TROFEOS FUERON DONADOS POR DEPORTES RODAS DE VILAGARCÍA, A QUIEN AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN.

LISTADO PREMIADOS EN SORTEO DE REGALOS:
    CASCOS MET:
    DORSAL APELLIDOS Y NOMBRE
    327 IGLESIAS FRAIZ, JOSE MANUEL
    545 REY GARCIA, JUAN
    119 CASTRO LAGO, MANUEL

GUANTES ETXEONDO:
    557 RIAL ESPASANDIN, JORGE
    450 NOVO PEREZ, ELOY

MOCHILA CON CAMELBACK
    540 REASU YAÑEZ, VICTOR
    153 RAMA ESTRAMIL, JOSE ANTONIO
    210 RODRIGUEZ RAMOS, ROBERTO

JUEGOS DE LLAVES SCOTT
    046 BARREIRO FREIRE, MANUEL CELESTINO

BOTE
    539 RAMOS VALIÑO, RAMON
    042 BARBEITO VENTUREIRA, ELADIO

CAMISETA SCOTT
    365 LOPEZ GONDAR, MIGUEL

LOTE PERFUMERIA AMBRA
    033 PAZ PEREIRA, YOLANDA

BICICLETA DECORATIVA
    017 ALFONSO GONZALEZ, JOSE MANUEL

VALE PARA CIRCUITO LUDICO TERMAL EN BALNEARIO DE CUNTIS PARA 2 PERSONAS
    220 FERNANDEZ RODRIGUEZ, LAURA

VALE PARA NOCHE EN CASA RURAL SUEIRO DE CUNTIS PARA 2 PERSONAS
    348 LEMAT CABRAL, Mª BELEN

ESTOS REGALOS HAN SIDO ADQUIRIDOS GRACIAS A LA COLABORACIÓN DEL COMERCIO Y HOSTELERÍA DE CUNTIS. MUCHAS GRACIAS.

AQUELLOS DE VOSOTROS QUE HAYÁIS SIDO PREMIADOS Y QUE TODAVÍA NO TENGÁIS VUESTRO REGALO, POR FAVOR PONEOS EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL CORREO DEL CLUB PARA RECOGER LOS PREMIOS.
    EL PLAZO PARA RECOGER LOS REGALOS ES DE UN MES A PARTIR DE HOY (FINALIZA EL 28-MARZO-2012 INCLUÍDO).

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo

Marcadores