En colaboración con

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 317

Tema: I RUTA BTT DO LACON EN CUNTIS 26-02-2012

Senior Member Glober-Trotter
    Entradas de blog
    2
    502 fotos y no salgo en ninguna, no me kiere la cámara, a ver para el año probaré suerte.
    Por cierto, toda la razon de que no se debe dejar rastro del avituallamiento, yo me traje la monda del platano y los plasticos de las barritas y espero que más gente.
    Última edición por RAIMONT; 27/02/2012 a las 23:27
    VENDO DISFRAZ ELEFANTE TOM ARMA, 6-12 MESES, IDEAL PARA SESIONES DE FOTOS, 69 EUROS.
    http://creciendoconbruno.blogspot.co...fraces-de.html

VENDO FLAUTA TRAVESERA TONY DIXON EN RE, 49 EUROS.

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de jorge205
    otra cosa que se me olvidaba lo del avituallamiento NO es culpa de la ORGANIZACIÓN, sino de todos nosotros y menos mal, que pensé que al llegar al foro iban a poner a caldo a la organización ya que cuando organizas algo nadie te va a felicitar pero sí a criticar.

simplemente dar ánimos a la organización y que no se desanimen para próximas rutas.

PD: según me comentó un ayudante el avituallamiento lo comprásteis todo, un consejo es que habléis con supermercados, fruterías, distribuidoras...etc que por hacerles algo de publicidad, os pueden dar muchos alimentos y bebidas a punto de caducar o perecer ( como la fruta o la bebida ) que para ese día sabes que se va a comer. es mi opinión. y nada de pasteles en los avituallamientos.

un saludo.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de JORGE_G50KUNTIS
    Cita Iniciado por RAIMONT Ver mensaje
    502 fotos y no salgo en ninguna, no me kiere la cámara, a ver para el año probaré suerte.
    Todavía nos quedan muchas fotos y videos por colgar, no desesperes

Senior Member Glober-Trotter
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jorge205 Ver mensaje
    otra cosa que se me olvidaba lo del avituallamiento NO es culpa de la ORGANIZACIÓN, sino de todos nosotros y menos mal, que pensé que al llegar al foro iban a poner a caldo a la organización ya que cuando organizas algo nadie te va a felicitar pero sí a criticar.

simplemente dar ánimos a la organización y que no se desanimen para próximas rutas.

PD: según me comentó un ayudante el avituallamiento lo comprásteis todo, un consejo es que habléis con supermercados, fruterías, distribuidoras...etc que por hacerles algo de publicidad, os pueden dar muchos alimentos y bebidas a punto de caducar o perecer ( como la fruta o la bebida ) que para ese día sabes que se va a comer. es mi opinión. y nada de pasteles en los avituallamientos.

un saludo.
    En ningun momento kise decir que fuera culpa de la organización, mas bien de algunos participantes.
    Gracias por la marcha. esperamos ansiosos el resto de las fotos
    VENDO DISFRAZ ELEFANTE TOM ARMA, 6-12 MESES, IDEAL PARA SESIONES DE FOTOS, 69 EUROS.
    http://creciendoconbruno.blogspot.co...fraces-de.html

VENDO FLAUTA TRAVESERA TONY DIXON EN RE, 49 EUROS.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Cita Iniciado por bolongo Ver mensaje
    El problema es q se ha perdido una costumbre q veia hace un par de años en los carteles de las rutas........
    Especificaban dos tipos de dificultades, y creo q deberia volverse a eso.
    • Dificultad tecnica
    • Dificultad fisica

Personalmente, catalogaria la ruta de este domingo como
    • Dificultad tecnica: media
    • Dificultad fisica: alta
    AAAAAAAAA
    Última edición por danigalego; 28/02/2012 a las 08:38

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de JORGE_G50KUNTIS
    Cita Iniciado por danigalego Ver mensaje
    estoy contigo asi se ahorraban mucho trabajo pq aki todo el mundo habla bien pero yo personalmente escuche kejas de todo tipo y ahora por aki nadie se keja de la dureza son todo flores pero mira k es hipocrita la gente
    Si crees que poner en un cartel dificultad técnica o física es trabajo, la próxima vez te avisamos y vienes con nosotros a marcar el monte, entonces sabrás lo que es trabajar. Lo que hay que hacer es leer todos los anuncios que pone la organización (tracks, mapas y avisos "medio - alto" ya te está avisando que fácil no va a ser. Si ves que el perfil tienes rampas del 20% y alguna de más y es demasiado duro para ti pues no vienes y punto.
    Claro que hay quejas y es normal porque como ya dije el domingo tuvimos errores, pero creo que la señalización no es uno de ellos. Dime que no se escuchaba la megafonía, que no llegó el agua caliente para los 650 participantes que hicieron la ruta o que los primeros 200 "se comieron" el avituallamiento de los otros 450 y nosotros somos los primeros en asumir esos errores, pero no me digas que no avisamos de la dureza de la ruta.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de roque142
    Bueno os dejo mi pequeña aportación:

Para ver a pantalla completa pinchar aqui: http://vimeo.com/37556845

Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo!

Mis videos:http://www.vimeo.com/user3104663/videos

[QUOTE=JORGE_G50KUNTIS;14731508]Si crees que poner en un cartel dificultad técnica o física es trabajo, la próxima vez te avisamos y vienes con nosotros a marcar el monte, entonces sabrás lo que es trabajar. Lo que hay que hacer es leer todos los anuncios que pone la organización (tracks, mapas y avisos "medio - alto" ya te está avisando que fácil no va a ser. Si ves que el perfil tienes rampas del 20% y alguna de más y es demasiado duro para ti pues no vienes y punto.
    Claro que hay quejas y es normal porque como ya dije el domingo tuvimos errores, pero creo que la señalización no es uno de ellos. Dime que no se escuchaba la megafonía, que no llegó el agua caliente para los 650 participantes que hicieron la ruta o que los primeros 200 "se comieron" el avituallamiento de los otros 450 y nosotros somos los primeros en asumir esos errores, pero no me digas que no avisamos de la dureza de la ruta.[ jorge no lo digo por eso de k da mucho trabajo lo digo pq si en el cartel poneis dificultad fisica alta mucha gente se echa para atras y os ahorrais el trabajo de tantos inscritos solo lo decia por eso
    Última edición por danigalego; 28/02/2012 a las 08:46

BBBB
    Última edición por danigalego; 28/02/2012 a las 08:40

Globero Member Dominguer@ Avatar de Cruztaceo
    En primer lugar dar las gracias a la organización por la pedazo ruta, me gustó mucho, y eso que se me hizo dura y eterna, sobre todo a partir del avituallamiento (hay que decir que la gente es muy poco considerada y para que esto no ocurra pues habrá que repartir los productos en bolsas indivuduales, triste pero cierto) que no iba tan fino como me gustaría y ya saboreaba el lacón.

Escuché a gente quejarse de la dureza de la ruta, pero ya estabamos avisados de eso, cuando dicen que son 45 km de dificultad media-alta, no se que esperaban. Yo esperaba alguna que otra zona rápida de llaneo, no recuero si existió alguna ya que tenía la impresión de que siempre picaba algo

saludos

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo

Marcadores