La ruta bonita, más dura para el que la quiso más dura, y más llevadera para el que la quiso más blanda, de la dureza ya estábamos avisados y para mí nada que objetar, incluso las bajadas muy seguras y para todo el mundo, creo yo, que no me gustan las grandes bajadas a saco.
La organización Notable alto, aún habiendo algún punto en que la señalización dejaba algo de dudas (había un punto, creo que se llamaba Paizosa, que me esperaba la familia para entregar unas botas a uno del grupo, y me comentó, que lo ví mientras estabamos allí, que estuvieron todo el rato avisando a la gente para tomar un desvío, porque se salían de la ruta), pero es testimonial.
El avituallamiento, se agradece desde luego, pero creo que llevamos todos nuestras barritas y la glucosa para que luego solo necesitemos un plátano, un pastelito y rellenar el líquido, por lo que me extraña que haya habido falta. El tema de la basura: he participado en varias marchas para ver que los que más manchan suelen ser los que necesitan marcar grandes marcas (como si no pudieran perder unos segundos en guardar otra vez la bolsita, y si no los que estuvísteis en el Soplao recordar como quedaban los tubos de gel y glucosa tirados por los de cabeza), por lo general los demás, de donde quitamos las barritas volvemos a meter las bolsitas, aunque de la misma forma que alguno pierde los bidones y otros materiales, también a otros se les pueden caer estas cosas.
Y para los de la rotura de la patilla (otras son más imprevisibles) pero la patilla del cambio es el fusible de la bici, hay que andar con una de recambio siempre en la bolsa de las herramientas (experiencia propia).
Agradecer también, aparte de a los organizadores de la ruta, a aquellos que os molestásteis en hacer de reporteros, porque la ilusión de la ruta y el buen recuerdo permanece al ver los reportajes gráficos.
Saludos y hasta la próxima.![]()

Foro Running
Marcadores