En colaboración con

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 317

Tema: I RUTA BTT DO LACON EN CUNTIS 26-02-2012

Member Aprendiz de Glober@

I ruta BTT lacon´12

https://picasaweb.google.com/1158301...ISojKOhm7a0dg#

Ahí dejo alguna foto, siento que no esteis todos...
    Última edición por Javi B; 29/02/2012 a las 10:45

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Fransis6969
    Cita Iniciado por roque142 Ver mensaje
    [Fran ¿a que hora llegaste? di la verdad...............
    Hice la larga ,no te puedo dar datos exactos porque al cambiar la bici los sensores del polar .... pero a las 13:12 estaba hablando por el movil con un colega que llegó antes delante del "Jucar" osea un poco antes,Monso nos sacó una foto a Roberto ,otro tio y a mi. Despues de la avería , cambio de bicicleta y parada para cambiar la batería a la camara pues no estubo mal ... al final llené antes la tarjeta de memoria y no grabé la bajada final.(merd...).
    Estoy " cociendo" el video pero lo que se díce cociendo , a fuego lento , no tengo mucho tiempo ...

Saludos Roque

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por roque142 Ver mensaje
    JORGE, no me enteré que eras tú hasta que te vi el Domingo, nos conocemos del instituto, ¡que tiempos aquellos!. Como anécdota decir que me encontré con una especie de venado corriendo monte arriba pero no lo di alcanzado, y eso que tenía fiebre (El venado).

http://vimeo.com/37649249

Fran ¿a que hora llegaste? di la verdad...............

Yo flipaba cuando lo adelantaba y unos km más adelante lo volvía a ver, y así hasta el final! es de valorar!!

Senior Member Glober-Trotter
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Javi B Ver mensaje
    https://picasaweb.google.com/1158301...ISojKOhm7a0dg#

Ahí dejo alguna foto, siento que no esteis todos...
    a mi por lo menos no me funciona el enlace
    VENDO DISFRAZ ELEFANTE TOM ARMA, 6-12 MESES, IDEAL PARA SESIONES DE FOTOS, 69 EUROS.
    http://creciendoconbruno.blogspot.co...fraces-de.html

VENDO FLAUTA TRAVESERA TONY DIXON EN RE, 49 EUROS.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de JORGE_G50KUNTIS
    [QUOTE=roque142;14741573]JORGE, no me enteré que eras tú hasta que te vi el Domingo, nos conocemos del instituto, ¡que tiempos aquellos!. Como anécdota decir que me encontré con una especie de venado corriendo monte arriba pero no lo di alcanzado, y eso que tenía fiebre (El venado).

El "venao" llevaba tres días con fiebre y durmiendo fatal, que si no hace la ruta, pero bueno no se puede estar en todo. Estupendo video, muchas gracias, ya el que hiciste del Xesteiras era genial. Haber si nos vemos por Caldas.

Senior Member Señor del Aluminio
    Entradas de blog
    1
    Muchas gracias a los organizadores, ruta dura y rodadora para los que estamos un poco verdes.

Cita Iniciado por RAIMONT Ver mensaje
    a mi por lo menos no me funciona el enlace

Cuando lo abres tienes que esperar un poquito porque tarda.

[QUOTE=Fransis6969;14742522]Hice la larga ,no te puedo dar datos exactos porque al cambiar la bici los sensores del polar .... pero a las 13:12 estaba hablando por el movil con un colega que llegó antes delante del "Jucar" osea un poco antes,Monso nos sacó una foto a Roberto ,otro tio y a mi. Despues de la avería , cambio de bicicleta y parada para cambiar la batería a la camara pues no estubo mal ... al final llené antes la tarjeta de memoria y no grabé la bajada final.(merd...).
    Estoy " cociendo" el video pero lo que se díce cociendo , a fuego lento , no tengo mucho tiempo ...

Tremendo equipo esto ni el "Soplao" bici de sustitución para las futuras estrellas de ................

Senior Member Glober-Trotter Avatar de robin0366
    Cita Iniciado por Fransis6969 Ver mensaje
    Hice la larga ,no te puedo dar datos exactos porque al cambiar la bici los sensores del polar .... pero a las 13:12 estaba hablando por el movil con un colega que llegó antes delante del "Jucar" osea un poco antes,Monso nos sacó una foto a Roberto ,otro tio y a mi. Despues de la avería , cambio de bicicleta y parada para cambiar la batería a la camara pues no estubo mal ... al final llené antes la tarjeta de memoria y no grabé la bajada final.(merd...).

Saludos Roque
    Doy fé como el Luisma que estabas a esa hora en la llegada, jajajaja, un saludo, Roberto.
    Armenteiraepunto

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Fransis6969
    Cita Iniciado por Javi B Ver mensaje
    Tremendo equipo esto ni el "Soplao" bici de sustitución para las futuras estrellas de ................
    No es un tema de equipo sino de la organizacion , HASTA BICI DE SUSTITUCION y "GRATIS" , y alguno decia que no habia asistencia jejeje , y no entremos en polémicas que cada uno disfruta a su manera .....

Saludos .

Pd. Roberto salimos mu juapos jajajaj

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo

Marcadores