1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que tiendas abren en Gijón en sábado por la mañana? Tornillo de presilla de freno

Tema en 'Asturias' iniciado por hidatadaji, 27 Ene 2012.

1. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Necesito comprar 2 tornillos de los que sujetan la presilla a la horquilla delantera. Exactamente los de unos frenos avid1 para montarlos en una Reeba. La causa es que de normal va una rueda con disco de 180mm y le he tenido que poner una rueda de 160mm y claro, tengo que sacarle el adaptador y los tornillos me van grandes...

Me salváis el fin de semana. :alabando:alabando

2. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    yo no soy muy entendido en la materia, pero si sacas uno de esos tornillos, lo llevas a una ferreteria y pides un par de ellos iguales pero mas cortos....igual te sale mas barato....que me corrijan los compañeros si no es asi....
    un saludo

3. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Ridezone fijo que no, pero igual Jogar si que abre. También puedes ir a Hipercor o Decthalon a preguntar, los del taller son enrollados y seguro que tienen tornillos por allí para dejarte.

4. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ridezone si que no, Tiempo abre, pero no se si tendrán de esos tornillos (les llamaré) y Jogar no he visto el horario en la web y no recuerdo si abre por la mañana. Si no los encuentro en tienda o decatlon/corte ingles iré a aver, pero no sé estuve el otro dia por alli y no vi mucho tornillo...

Gracias!

5. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    en decathlon pidelos en el taller....

6. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Decatlon, anda que no les hago gasto, mi madre... la cosa es que por el taller nunca he pasado! gracias por la info!

7. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Si, y en Hipercor igual, pídelos a la gente del taller.
    Los tornillos sueltos no creo que los tengan para vender, tiene que ser que los tengan ellos de sobra por allí.

8. xavalete

xavalete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Garaje Hevia tambien esta habierto y esta donde la policia local

9. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final fui a una ferretería y pedí dos tornillos más cortos, xuacuyedios, te hice caso y no tuve que ir de tiendas, que vivo bastante lejos de todas.

Ya tengo los frenos puestos!

gracias.

10. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    esa era la mejor opcion pero habia otra.............radial y lsito,para acortarlos vale.
    saludos.

Compartir esta página