|
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
He abierto un nuevo hilo sobre la 9.2 del 2012. Ruferdopo, tu que controlas ¿que te parece? un saludo.
-
Member
Glober@
He podido probar la Rockrider 9.9 y es la caña, va muy suave, es preciosa y esta montada muy bien. La verdad que es un pepino de bici. Si en vez de Rockrider pusiera Scott se venderían como rosquillas. En España es que somos muy pijos y en las bicis se nota mucho, pero por calidad la bici no tiene nada que envidiar. Yo he tenido una 8.1 2007 le metía mucha caña y respondía y zero problemas. Después del trato que le di debo decir que el cuadro era cojonudo.
-
Senior Member
Señor del Scandium
la he visto esta tarde y me parece muy guapa y tiene muy buena pinta,que pena no tener pasta si no me la compraba ahora mismo.
-
caminero
Adicto al foro
la verdad que es una bici que en directo gana muchos enteros...

En la rioja, la mala uva la llevamos en el traje, a la buena la metemos en botellas...
Con un buen vaso de vino se hace más camino y si es Rioja no hay quien te coja....
 Nos vemos en los caminos. salu2 a to2
-
Senior Member
Señor del Scandium
yo la probe en el ultimo decabike y me sorprendio, pero solo tenia 50 metros para probar y el amortiguador estaba muy hinchado asi que de comportamiento solo puedo decir que iba muy fina.
-
 Iniciado por Ruferdopo
En la tienda de Vilaseca (Tarragona) nos ha llegado hoy una talla M, la verdad que tiene una pinta brutal la bici, ha llegado un poco mas tarde que al resto de tiendas, tambien nos ha llegado una 8xc si no recuerdo mal talla L, son dificiles de conseguir porque fabrican pocas unidades para todas las tiendas que tienen estos modelos en gama.
Si alguno es de la zona de Tarragona y esta interesado en verlas ya sabe donde las tiene, en el facebook de Decathon Vilaseca en la subseccion de roller y ciclismo han colgado alguna foto.
Saludos
Saludos
Hola Ruferdopo. Sólo preguntarte si tienes información sobre la futura rockrider AMC. He visto un artículo en el blog de btwin pero no sé mucho más. Gracias. Un saludo
-
Hola
He visto la RR9.9 esta tarde y lo que me ha llamado la atención es que por fin una doble con bloqueo de suspensión trasera en el manillar. Esto lo tiene Scott y poco más. Nunca he entendido por que los demás no lo incorporaban.¿tema patentes?
OK, generalmente todas se pueden bloquear (propedal) directamente desde el amortiguador, pero a mi me parece MUY PELIGROSO.
Esto lo deberían de incorporar todas las bicis, incluso las de mayores recorridos (enduro). A mi me gusta mucho bajar, y desde el momento que llevo una doble se que no seré el más rápido subiendo, pero me gusta llegar arriba con mis compañeros, o no hacerles esperar demasiado..
Muy bien por decathlon.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
en definitiva impresionante!!! en cuanto ahorre el dinero y conozca a alguien que trabaje en deca sera mi adquisicion.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
 Iniciado por Manfatx
Hola
He visto la RR9.9 esta tarde y lo que me ha llamado la atención es que por fin una doble con bloqueo de suspensión trasera en el manillar. Esto lo tiene Scott y poco más. Nunca he entendido por que los demás no lo incorporaban.¿tema patentes?
OK, generalmente todas se pueden bloquear (propedal) directamente desde el amortiguador, pero a mi me parece MUY PELIGROSO.
Esto lo deberían de incorporar todas las bicis, incluso las de mayores recorridos (enduro). A mi me gusta mucho bajar, y desde el momento que llevo una doble se que no seré el más rápido subiendo, pero me gusta llegar arriba con mis compañeros, o no hacerles esperar demasiado..
Muy bien por decathlon.
Estas equivocado en dos cosas:
-Se puede ser el mas rapido subiendo cn una doble, todo depende de como este el terreno.
-El propedal no es bloqueo, (lo de Scott si, pero no es propedal), y si eso es lo que buscas en la Occam se puede poner en el RP2, lo da como opcion.(y probablemente en todas las que monten el RP2)
So tu preocupacion en una doble es poder bloquearla, no te compres una doble. Los sistemas hoy en dia son muy muy efectivos.
Última edición por testorrunto; 05/08/2012 a las 16:38
-
Senior Member
Señor del Aluminio
suscribo lo q dice testorrunto, las dobles actuales son realmente eficientes. lo importante es regularlas bien.