En colaboración con

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: MARCHA BTT GILET CALDERONA BIKE

Junior Member Dominguer@
    Entradas de blog
    2

MARCHA BTT GILET CALDERONA BIKE

HOLA A TODOS, YA TENEMOS FECHA PARA LA PROXIMA MARCHA BTT GILET, SERA EL 2 DE JUNIO A LAS 16:30 DE LA TARDE. TRAS EL EXITO DE LA PASADA EDICION POSIBLEMENTE REPITAMOS CIRCUITO, CON ALGUNA PEQUEÑA MODIFICACION Y SERA PUNTUABLE PARA EL RANKING BTT DE LA FEDERACION CICLISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
    EN BREVE COLGAREMOS CARTEL PUBLICITARIO DE LA MARCHA Y OS IREMOS INFORMANDO DE POSIBLES CAMBIOS.

OS ESPERAMOS, NO FALTEIS!!

Garbitxo Señor del Scandium Avatar de farnau
    En Junio por la tarde? Pensaba que sería por la mañana ...

Senior Member Glober-Trotter
    Podíais poner un poquito más de información aqui en el foro de esta marcha.

¿Váis hacer previa como el año pasado?
    ¿El recorrido, es el que esta en la web, ya es oficial?
    ....

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Javii_5
    Yo no me la pierdo! Ánimo.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Novorider
    Otro más que se va a apuntar!! Pedazo de merienda hubo el año pasado!!

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de boticho
    Guay-ta Team tambien estara en la marcha de Gilet, aunque este año no este las peñas de Guaita que hacen honor a nuestro nombre de la peña jajja, pero con la senda del dragon y la subida a las colmenas dejan un pedazo de recorrido para disfrutar y sufrir... alli estaremos porque la organizacion del año pasado fue de 10 asi que no faltaremos, que ganitas tenemos ya....

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de CADENCIA MAN
    podeis facilitar información sobre el recorrido de la misma?, creo que han quitado la senda del dragón y la parte del Río no?
    EL ODIO CICLISTA OS HARÁ LIBRES, EL ODIO OS LLEVARÁ AL ÉXITO DEPORTIVO, ODIAD COMPAÑEROS, ODIAD.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de boticho
    Cadencia Man en la web aparece este recorrido http://www.calderonabike.com/ruta.php?id=2 , la parte del rio parece que la han quitado ( menudo hostion me pegue el año pasado ), no se si hay alguna modificacion respecto a lo que pone en la web, porque en la marcha de Altura comentandolo con gente de Gilet decia que la senda del dragon no estaba segura porque entraba en zona privada y estaban en negociaciones... esperemos que al final entre porque es una pasada

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de CADENCIA MAN
    Cita Iniciado por boticho Ver mensaje
    Cadencia Man en la web aparece este recorrido http://www.calderonabike.com/ruta.php?id=2 , la parte del rio parece que la han quitado ( menudo hostion me pegue el año pasado ), no se si hay alguna modificacion respecto a lo que pone en la web, porque en la marcha de Altura comentandolo con gente de Gilet decia que la senda del dragon no estaba segura porque entraba en zona privada y estaban en negociaciones... esperemos que al final entre porque es una pasada
    Gracias por tu valiosa y generosa información, voy corriendo a mirar, nos vemos allí, la subida a las colmenas promete ser muy, pero que muy interesante, supongo que la mayoría de fotógrafos habrán elegido ese lugar para vernos escupir sangre, hasta pronto.
    EL ODIO CICLISTA OS HARÁ LIBRES, EL ODIO OS LLEVARÁ AL ÉXITO DEPORTIVO, ODIAD COMPAÑEROS, ODIAD.

Garbitxo Señor del Scandium Avatar de farnau
    En la web todavía incluye la senda del Dragón pero yo creo que no les van a dejar pasar.

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Marcadores