En colaboración con

Página 6 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Tema: MARCHA BTT GILET CALDERONA BIKE

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Enhorabuena a los de Gilet. Para mí, que acabé a mi ritmo en 3:30, ha sido un placeeeer poder acabarla. ¡¡que calor!!...

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de boticho
    A mi el tema de la hora no me desagrada, lo que no veo normal que a primeros de junio haga este calor eso si que no es normal pero bueno eso habria que debatirlo en el foro del cambio climatico jaja... gracias por las fotos Cadencia Man para no dedicarte a ello estan muy bien hechas

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de boticho
    Guapisimas!!!! pedazo de fotos, que caras de alegria que se ven....

Senior Member Señor del Titanio Avatar de machacabiela
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Enhorabuena por la marcha, ratonera, técnica, bien.
    A mí el tramo de la rambla no me disgustó, esto es bici de montaña, y los rampones de asfalto pusieron a mas de uno en su sitio.

Gracias a los fotógrafos y a todos los que participasteis en la organización.

Heavy metal!!! Señor del Girociclo Avatar de Ktm Black
    Encantada de haber participado este año en vuestra marcha. A mí el calor no me molestó tanto como a otros participantes, peor llevo el frío, jeje... El pequeño incidente de la pérdida en la senda nos supuso perder el puesto a mi compañera y a mí, pero bueno...son cosas que pasan! Y también me caí en el km 10 con consecuencias bastantes fuertes tanto en mi persona como en la bici y tuve que acabar la marcha con 8 piñones, que lo sufrí mucho en los rampones...pero a pesar de todo esto contentísima con mi tercer puesto!
    Gracias y enhorabuena por ese pedazo de recorrido...me encantó!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de digui
    Quien puso chinchetas en la calle de bajada del pueblo?? Que mala suerte... jeje, pinché en el pueblo empezando la segunda vuelta y ya perdí ritmo.

La marcha muy chula, ya me quedé con ganas el año pasado porque no pude asistir. Lo único es el calor que hizo, lo cual contribuyó al ya de por si duro recorrido. La señalización una currada muy guapa, y la gente a lo largo del recorrido muy bien. Muchos fotógrafos, a ver si van subiendo.
    Bajando, hasta las mierdas "rulan".

Member Glober@
    habia chinchetas? o es una broma? porcierto las fotos preciosas,pero espero mas! jajajajaj
    saludos

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola, pues nada suscribir lo dicho por la gente y aportar como posible solución al calor retrasar la hora de salida de las 4 a las 5 de la tarde, al mismo tiempo allanar un poquito las colmenas que la gente que pesamos un poquito de más nos faltaba desarrollo

alguien sabe porque no se pueden ver las fotos de la tienda calderona extrem?

Página 6 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Marcadores