En colaboración con

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: ¿IMBA funciona?

Junior Member Dominguer@ Avatar de sandokan75
    Honimoni, creo que te has colao 3 pueblos. No creo que las dudas de PiLoR tengan que ser respondidas tan agresivamente.

Os estáis enzarzando los 2 a saco y no creo que sea necesario llegar a los insultos como tú haces. Está claro que te ofenden las dudas de PiLoR, aunque no es necesario ser tan agresivo e irónico para responder. Si fueras más educado, igual este forero te hubiera entendido, es decir, podías haber respondido que a ti si que te consta que el IMBA hace cosas por la zona por la que te mueves, y que es verdad que no comunican mucho las actividades en la que están implicados, y, a partir de ahí, sugerir que si PiLoR está interesado, intente colaborar con ellos.

Realmente, a parte de hacer cosas, hay que publicitar que se hacen, como por ejemplo un blog en la web oficial del IMBA. Con esto quiero decir, que no es necesario mucho esfuerzo para publicar información en internet (igual que nosotros los foreros escribimos aquí), con 10 minutos al día se pueden comunicar muchas cosas.

Paz para todos, que la vida son 2 días, y uno lo pasamos durmiendo.

Senior Member Señor del Acero Avatar de PiLoR
    Cita Iniciado por Honimoni Ver mensaje
    1. Evita rogarme que no entre más a responder en el hilo.
    2. Yo no te puedo ayudar, necesitas un profesional.
    3. La pregunta no es simple. Y destila algo que desafortunadamente no puedo contestar como te mereces. Aunque he trabajado con gente de IMBA, no soy de IMBA. Y tienes suerte, porque si fuera de IMBA te iba a retratar públicamente como el perfecto imbécil que en realidad eres.

Empezando por:

La gente de IMBA con la que he trabajado no sólo no cobran por el trabajo, es que les cuesta dinero (y tiempo, molestias... y encontrarse a desgraciados como tu, claro).

¿Te sorprende mi respuesta?, ¿considerás, quizá, que me estoy propasando contigo?. Pues otra vez te lo piensas antes de entrar como elefante en cacharrería y luego hacerse pasar por dialogante buenrollista. Antes de escribir, pensar. Y si la cagas, no te travistas de sorprendido indignado. En todo caso, reporta mi mensaje. Será una prueba más de lo que te estoy diciendo: primero agredir con lo que se dice, y luego hacerse el sorprendido cuando te reponden como te mereces.

Ya te hemos dicho que al menos en Castilla y León, Murcia, Aragón y Comunitat Valenciana, IMBA ha ayudado. ¿Qué más necesitas? (aparte de ayuda profesional).

Bueno, veo que tus argumentos son el insulto facil y la descalificacion y debido a esto me veo obligado a informar a las autoridades oportunas para que tomen medidas contra abtitudes de este tipo.

No obstante como te dije anteriormente, sigues sin resolverme mis dudas. Por que como comprenderas no voy a otorgar credibilidad a tus declaraciones.
    Asi que vuelvo a efectuar la preguntapa.

¿Merece la pena asociarse a IMBA a España?

¿Como podria contactar con ellos?

Por cierto como otros compañeros han respondido en este foro, creo que no soy el unico con estas dudas.

www.ValwindCycles.es Adicto al foro Avatar de McEwen
    Ante todo paz y educación.... mucha educación...

Baneado Glober@
    Cita Iniciado por sandokan75 Ver mensaje
    Os estáis enzarzando los 2 a saco y no creo que sea necesario llegar a los insultos como tú haces. Está claro que te ofenden las dudas de PiLoR, aunque no es necesario ser tan agresivo e irónico para responder. Si fueras más educado, igual este forero te hubiera entendido, es decir, podías haber respondido que a ti si que te consta que el IMBA hace cosas por la zona por la que te mueves, y que es verdad que no comunican mucho las actividades en la que están implicados, y, a partir de ahí, sugerir que si PiLoR está interesado, intente colaborar con ellos.
    Lo que comentas se lo he dicho PILoR en el mensaje 3 del hilo. No ha dado resultado. Parece que no tiene comprensión lectora (también hay ayuda profesional para esto).

Baneado Glober@
    Cita Iniciado por PiLoR Ver mensaje
    Bueno, veo que tus argumentos son el insulto facil y la descalificacion y debido a esto me veo obligado a informar a las autoridades oportunas para que tomen medidas contra abtitudes de este tipo.
    ¿Abtitudes?. Joder, no sólo careces de comprensión lectora, es que tampoco sabes expresarte. Y me anulo y me atribulo / y mi horror no disimulo / pues aunque el nombre te asombre / quien obra así tiene un nombre.

Debes hacer lo que creas oportuno. Eso sí, no te olvides de comentarles que en este hilo te estás dedicando públicamente a sembrar dudas sobre el uso que los gestores de IMBA hacen del dinero recaudado. Valiente. Ya te digo que tienes suerte de que yo no sea gestor de IMBA.

Cita Iniciado por PiLoR Ver mensaje
    No obstante como te dije anteriormente, sigues sin resolverme mis dudas. Por que como comprenderas no voy a otorgar credibilidad a tus declaraciones.
    Asi que vuelvo a efectuar la preguntapa.

¿Merece la pena asociarse a IMBA a España?

¿Como podria contactar con ellos?

Por cierto como otros compañeros han respondido en este foro, creo que no soy el unico con estas dudas.
    Otros compañeros pueden tener las mismas dudas que tu, pero no cometen el error de expresarlas públicamente.

Aquí puedes ver a dos miembros de IMBA apoyando a ACIMCOVA en una reunión en la Comunitat Valenciana

http://acimcova.org/post/13583328223...lleria-del-dia
    Última edición por Honimoni; 31/01/2012 a las 18:46 Razón: Quitar insultos

Hermanita de la caridad. Señor del Carbono
    ¿Abtitudes?. Joder, no sólo careces de comprensión lectora, es que tampoco sabes expresarte. Eso se llama analfabetismo funcional.

Debes hacer lo que creas oportuno. Eso sí, no te olvides de comentarles que en este hilo te estás dedicando públicamente a sembrar dudas sobre el uso que los gestores de IMBA hacen del dinero recaudado. Valiente. Ya te digo que tienes suerte de que yo no sea gestor de IMBA.

Otros compañeros pueden tener las mismas dudas que tu, pero no cometen el error expresarlas públicamente.
    Es un error expresar públicamente una duda?????

Honimoni: no se de que vas y por que eres tan vehemente defendiendo esto, pero la próxima falta de respeto, te mando a arreglar caminos con la huella de mi pie tatuada en tu culo.
    Última edición por Carlinestor; 31/01/2012 a las 14:45
    Cita Iniciado por GdsRicky Ver mensaje
    Yo no quiero vender nada. Hace años que quiero comprarme una bici y me he decidido y tengo unos ahorrillos. Tengo 4 o 5 bicis encañonadas y quiero que me aconseje un poco la gente o que haría en mi lugar nada más. Pa comprar y vender cosas de segunda mano utilizo páginas esplicitas (segundamano xD), este foro lo veo más de colegueo, preguntas mas específicas, rutas, quedadas, problemas de mantenimiento....
    Salud

Baneado Glober@
    Cita Iniciado por Carlinestor Ver mensaje
    Es un error expresar públicamente una duda?????

Honimoni: no se de que vas y por que eres tan vehemente defendiendo esto, pero la próxima falta de respeto, te mando a arreglar caminos con la huella de mi pie tatuada en tu culo.
    Siento haber sido tan vehemente. En adelante me expresaré sin faltar al respeto. Gracias por haberlo dejado en un aviso.

Saludos cordiales.

Hermanita de la caridad. Señor del Carbono
    Siento haber sido tan vehemente. En adelante me expresaré sin faltar al respeto. Gracias por haberlo dejado en un aviso.

Saludos cordiales.
    Aceptadas. Si estas disculpas las acompaña de la edición de un par de insultos, ya no se podría pedir mas
    Cita Iniciado por GdsRicky Ver mensaje
    Yo no quiero vender nada. Hace años que quiero comprarme una bici y me he decidido y tengo unos ahorrillos. Tengo 4 o 5 bicis encañonadas y quiero que me aconseje un poco la gente o que haría en mi lugar nada más. Pa comprar y vender cosas de segunda mano utilizo páginas esplicitas (segundamano xD), este foro lo veo más de colegueo, preguntas mas específicas, rutas, quedadas, problemas de mantenimiento....
    Salud

Baneado Glober@
    Cita Iniciado por Carlinestor Ver mensaje
    Aceptadas. Si estas disculpas las acompaña de la edición de un par de insultos, ya no se podría pedir mas
    Creo que ya está.

Senior Member Señor del Acero Avatar de PiLoR
    Bueno como todavia no tengo aclaradas mis dudas y la de algun compañero mas del Foro, vuelvo a copiar una parte de mi primer post.

Espero que alguien me puedan intentar aclarar mis dudas.

Creo que IMBA es una asociacion que tiene una logica bastante buena y pero que actualmente en España creo y remarco el creo, no se mueven o no se hacen escuchar lo suficiente.

Entonces me gustaria que alguien me dijese que hace IMBA en España, que realizo desde su fundacion aqui.

Tambien me gustaria saber en que gastan el dinero(viajes, limpiar caminos...)

en resumen, si me asocio, estare tirando el dinero o realmente IMBA hace cosas aqui en España.

Bueno espero respuestas, gracias.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores