En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ayuda!!! No puedo inchar tubeless xt

Càlig MTB Maestro Glober@ Avatar de Betiosca
    El problema es que la llanta ya no esta en garantia. Asi que esta noche me he puesto a cambiar el aro. Me ha surgido otro problema, no se si es que soy algo torpe, pero no veo la manera de cambiar un radio en una rueda xt tubeless. Las cabecillas van por fuera, y el radio tiene topes por los dos extremos, con lo que no los puedo sacar. Alguien me exha una mano?

Gracias.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de coyuquin2
    Hola refloto esto porque me acaba de pasar lo mismo.

En noviembre le compre a un forero un par de ruedas, pero por falta de € y que tenia neumaticos nuevos no use tubeless y la use con camaras.

Ayer compre una hutchinson cobra (antes me equivoque al comprar larsen 1.9, (que es la que vendo) y al montarla nada nada y nada, y he visto que pierde aire por los agujeros del aro (¿funcion?), pero no he visto raja alguna.

Joder que hago, como la areglo, ¿reclamo al forero?

Senior Member Señor del Scandium Avatar de juande2h

Re: Ayuda!!! No puedo inchar tubeless xt

Creía que las llantas xt llevaban un fondo tipo cinta en todo momento sustituible. ....veo que estaba equivocado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Giant Trance X
    Green Editión

Perdon por el up, pero estoy acojonado por si hay fisura...
    He comprado unas valvulas por si las viejas no encajan bien y pierde por ahi, y sino ¿que os parece poner fondo de llanta par tubelizar?

Member Glober@
    Vaya, no soy el único al que se le han rajado estas llantas... Las mias fisuradas por el mismo sitio y parece que por culpa del líquido ya que el aluminio esta comido, de momento lo he solucionado haciendo alguna chapuza pero supongo que duraran lo que duren...

Cita Iniciado por dpui7736 Ver mensaje
    Vaya, no soy el único al que se le han rajado estas llantas... Las mias fisuradas por el mismo sitio y parece que por culpa del líquido ya que el aluminio esta comido, de momento lo he solucionado haciendo alguna chapuza pero supongo que duraran lo que duren...
    Hola, que chapuza le has hecho? Le has puesto fondo de llanta pa tubelizar?
    Lo que mas me jode es que se las compre a un forero (que no me dijo nada o no lo sabia...) pero por mi ignorancia si que vi restos de liquido, ( ahora si veo que es como dices tu,comido el aluminio) pero pensaba que eran restos... Y ahora 5 meses despues las voy a usar y zaaaaas

Member Glober@
    Cita Iniciado por coyuquin2 Ver mensaje
    Hola, que chapuza le has hecho? Le has puesto fondo de llanta pa tubelizar?
    Lo que mas me jode es que se las compre a un forero (que no me dijo nada o no lo sabia...) pero por mi ignorancia si que vi restos de liquido, ( ahora si veo que es como dices tu,comido el aluminio) pero pensaba que eran restos... Y ahora 5 meses despues las voy a usar y zaaaaas
    He enganchado un trozo de cámara alrededor del agujero de la válvula y tapando todo el trozo de aluminio comido que en mi caso es de un centímetro a cada lado, lo enganche con súper glue y encima puse la válvula original con lo que ahora no me pierde aire. De momento no está muy debilitada la zona pero a largo plazo tocara cambio aunque también es verdad que las tengo desde 2008.

He hecho una foto de la fisura. El mecanico de la fabrica me ha dicho que rascando un poco y poniendole nural21, quedará feten.
    ¿Que opinais?

image.jpg

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Yo opino que el nural 21 es perfecto para estas cosas.

Member Glober@
    AL final le has puesto nural? Que tal te ha ido? La mia vuelve a perder aire y estoy con el araldit a ver si la arreglo!

Cita Iniciado por coyuquin2 Ver mensaje
    He hecho una foto de la fisura. El mecanico de la fabrica me ha dicho que rascando un poco y poniendole nural21, quedará feten.
    ¿Que opinais?

image.jpg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores