Esto huele bien!!!
PD: Esa araña negra???
Desde que la vi me quedé enamorado de la estética del cuadro y de la horquilla. Al final no me pude resistir, y acabaré montando algunas piezas ligeras, vamos, que vuelvo a pecar, no tanto como la anterior, pero en fin, que es un vicio y yo un vicioso.
---------- Mensaje añadido a las 08:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:42 ----------
Así ya lo es, y con los retoques más aún. Yo 3 pegatinas por cada lado del aro.
Esto huele bien!!!
PD: Esa araña negra???
Yo con lo que tiene ya me conformaría, esta genial.
VENDO BUJE TUNE LEFTY 32h
Ruedas 27,5" - FRM 333 + NOVATEC + SAPIN CX + PACENTI QUASIMOTO 2.0 - 350€ - 1356GR.
Pepino el que se avecina gonzalo, este es otros post de los que le dan cache al foro.
Por cierto , que componenntes son a los que te refieres que no volverias a montar? Es por tenerlo en cuenta.
Discos Scrub, Innolite y otros de aluminio o titanio. Giratorios X0 tuneados junto con cables Power Cordz, ya que nunca ajustan bien del todo.
---------- Mensaje añadido a las 10:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:08 ----------
Las Clavícula DP tampoco, ya que solo permiten un BCD de 104, y el plato más pequeño es de 30 dientes. Aparte de esto, los platos XX cambian mucho mejor.
---------- Mensaje añadido a las 10:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:09 ----------
Espero que el tubo para la Lefty sean unos 10 días, pero no depende de mi, por desgracia. Y ya si me caliento, pues 2 meses, que me tardaría la guinda para el pastel. Pero me tira para detrás el tiempo.
Estaremos atentos Gonzalo. Seguro que será una montaje exquisito...
Ahora a ser paciente con los timings de entrega de componentes
yo le montaria cuatro piezas y todo lo demas lo dejaria tal cual ya qe esta qe se sale y es fiable.
Marcadores