En colaboración con

Página 2 de 43 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 426

Tema: Mi nueva Light Bike. 6.850 gramos FOTOS NUEVAS PAG 41

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de pomami
    Cita Iniciado por scott-ltd Ver mensaje
    muy buena maquina como siempre sorprendiendo,estare atento a post paso a paso,sl2
    Desde que la vi me quedé enamorado de la estética del cuadro y de la horquilla. Al final no me pude resistir, y acabaré montando algunas piezas ligeras, vamos, que vuelvo a pecar, no tanto como la anterior, pero en fin, que es un vicio y yo un vicioso.

---------- Mensaje añadido a las 08:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:42 ----------

Cita Iniciado por churrasco Ver mensaje
    se aproxima otro maquinon . bien gonzalo
    Así ya lo es, y con los retoques más aún. Yo 3 pegatinas por cada lado del aro.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de SIMONE
    Esto huele bien!!!

PD: Esa araña negra???

Cita Iniciado por SIMONE Ver mensaje
    Esto huele bien!!!

PD: Esa araña negra???
    Hola Simone, si te refieres a la araña de las Bielas Hollowgram, en el año 2010 era gris, y en el modelo de 2011 la pusieron negra. Un saludo.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de cardune
    Yo con lo que tiene ya me conformaría, esta genial.

Cita Iniciado por pomami Ver mensaje
    Hola Simone, si te refieres a la araña de las Bielas Hollowgram, en el año 2010 era gris, y en el modelo de 2011 la pusieron negra. Un saludo.
    ya ya, el tema que en las mías va plata y estaba buscando una negra! me gusta mucho mas!

Que fecha estimada tienes para la presentación de la bici terminada al 100% ?

BAJOCA Adicto al foro Avatar de jose gines
    Pepino el que se avecina gonzalo, este es otros post de los que le dan cache al foro.

Por cierto , que componenntes son a los que te refieres que no volverias a montar? Es por tenerlo en cuenta.

Discos Scrub, Innolite y otros de aluminio o titanio. Giratorios X0 tuneados junto con cables Power Cordz, ya que nunca ajustan bien del todo.

---------- Mensaje añadido a las 10:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:08 ----------

Cita Iniciado por jose gines Ver mensaje
    Pepino el que se avecina gonzalo, este es otros post de los que le dan cache al foro.

Por cierto , que componenntes son a los que te refieres que no volverias a montar? Es por tenerlo en cuenta.
    Las Clavícula DP tampoco, ya que solo permiten un BCD de 104, y el plato más pequeño es de 30 dientes. Aparte de esto, los platos XX cambian mucho mejor.

---------- Mensaje añadido a las 10:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:09 ----------

Cita Iniciado por SIMONE Ver mensaje
    ya ya, el tema que en las mías va plata y estaba buscando una negra! me gusta mucho mas!

Que fecha estimada tienes para la presentación de la bici terminada al 100% ?
    Espero que el tubo para la Lefty sean unos 10 días, pero no depende de mi, por desgracia. Y ya si me caliento, pues 2 meses, que me tardaría la guinda para el pastel. Pero me tira para detrás el tiempo.

Cita Iniciado por pomami Ver mensaje
    Espero que el tubo para la Lefty sean unos 10 días, pero no depende de mi, por desgracia. Y ya si me caliento, pues 2 meses, que me tardaría la guinda para el pastel. Pero me tira para detrás el tiempo.
    Yo no me calentaría.... pondría algo como la mía y listo! 2 meses es mucha tela

Senior Member Señor del Titanio Avatar de SEBOAL
    Estaremos atentos Gonzalo. Seguro que será una montaje exquisito...
    Ahora a ser paciente con los timings de entrega de componentes

Baneado Adicto al foro
    yo le montaria cuatro piezas y todo lo demas lo dejaria tal cual ya qe esta qe se sale y es fiable.

Página 2 de 43 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores