En colaboración con
-
Senior Member
Glober-Trotter
Ésta tarde salimos a las 18 30 de plaza granollers, si alguien se apunta que avise con tiempo por aquí.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
NOCTURNA
Este miércoles dia 11 salimos a las 21 h. del carril-bici en el cruce de la riera de St. Simó/5 Cenies de Mataró.
Salida cortita y sin festival gastronomico que el jueves hay que currar.
Imprescindible llevar luces.. 
Salud.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Me apunto!!!!
Ruta prevista??? Duración???
-
Senior Member
Señor del Scandium
Alguien que quiera hacer una rutilla de hora y media maximo dos horas y que pueda salir sobre las 19 horas aproximadamente
-
Senior Member
Señor del Scandium
Hola, es posible que hoy pueda salir un rato, la idea es salir por las cinc senias subir por santa monica, despues can bruguera y segun la hora para mataro o vajar por el oasis.
ya digo que no es seguro que pueda salir, pero si me es posible seria sobre las 19:15
si alguien puede pues quedariamos por la entrada de las cinc senias sobre las 19:15 aprox
-
Senior Member
Señor del Scandium
-
Senior Member
Glober-Trotter
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing

Iniciado por
IsiBtt
Hay alguien?
Holaaaaa! pasaba por aqui de casualidad..
Salimos hoy a las 21 h. desde el puente lila de la riera de Argentona.. de momento somos tres y nos vamos al Burriac, si quieres venir bienvenido! eso si, hay que llevar luces...
-
Senior Member
Señor del Scandium
Hoy no puedo pero ire siguiendo el hilo aver si alguna vez me coincide con algun dia que pueda, aunque la semana que viene ya me voy de vacaciones pero cuando vuelva aver is puedo en alguna
que luces llevais vosotros?
-
Senior Member
Glober-Trotter
Ningún problema..... cuando te vaya bien te apuntas.
Llevamos algo así: