¡¡¡¡¡PRECIOS ACTUALIZAOS!!!!! Se da prioridad a gente de Madrid , Toledo o alrededores hola a todos vendo unas cositas que tenia por aqui tiradas por casa mas que nada porque no tengo suficiente espacio y me quiero sacar unas perrillas jejejejejej no mas que decir que todos los precios son negociables aunque algunos no tanto como otros jejejeeje en un principio solo se aria entregra en mano es decir en Madrid o alrededores sobre todo por Toledo Nuevas fotos!!!! aqui la lista de objetos con el precio de cada cosa: purgado simano-----------------5 discos(a estrenar)--------------20 disco los dos (30) freno alivio simano (delantero) ------------30 cadena kmc---------------------15 buje el gallo trasero..........60 gia cadenas--------------------30 pedales elgallo----------------5 pedales espe-------------------30 patilla cambio x5--------------25 maneta cambio x5*--------------30 sillines------------------los regalo si se ace una compra importante! cubierta-----------------------25 rodamientos--------------------25 manetas trectro----------------20 ss-----------------------------5 plato + cubre------------------35 manillar mutan-----------------50 potencia mutan-----------------60 aro spe------------------------vendido buje spe-----------------------vendido oferta!!! con la compra de manillar y potencia mutan se hace regalo de puños steve peaty que vienen en la foto!!---100 oferta!!! la compra de purgado de frenos+ freno +discos precio------70 oferta!!! la compra de maneta y patilla de cambio sram x5-----------------------45 oferta!!! la compra de guia cadenasas+plato +cubre con toda la tornilleria 60 de todas maneras si quereis mas cosas de un objeto solo envio todas las fotos que querais los portes de envio a cargo del comprador!!!!!!
novedad !!!!! en venta manillar y pontecia mutan!!!! con la compra de los dos regalo puños atentos a las proximas fotos